Netflix es el rey del streaming. Desde su llegada a tu vida, cuando decidiste que romperías tu credencial de Blockbuster y te dedicarías a escoger películas desde la comodidad de tu casa, la plataforma se ha dedicado a subir y crear el mejor contenido posible, y ahora ha prometido hacerlo una vez más con Diablero, su nueva serie.

post-image

(Foto: tribuna.com.mx)

¿De qué trata la serie?

Basada en el libro de F. G. Haghenbeck, El Diablo Me Obligó, la serie cuenta las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que recurre a un diablero o cazador de demonios, y a Nancy, una experta en fenómenos paranormales, para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México. En su búsqueda también lo auxiliará Keta, una enfermera con un doloroso pasado. Los cuatro personajes desatarán una serie de eventos que marcarán el destino de la humanidad.

Lee también: Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá

¿Quién sale en ella?

Además de Christopher, quien interpreta al padre Ramiro Ventura, la serie cuenta con las actuaciones de Horacio García Rojas (Texas Rising), Gisselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en Otro Idioma), Dolores Heredia (Sense 8), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de Hierro) y Quetzalli Cortés (El señor de los Cielos)

post-image

(Foto: Puente Libre)

¿Es una producción mexicana?

En su mayoría, sí. La serie es producida por Morena Films, una productora independiente que ha producido más de 50 películas, documentales y series de televisión con talento internacional como, Benicio del Toro, Javier Bardem, Penélope Cruz y Diane Kruger. Los productores ejecutivos son Juan Gordon (Celda 211) y Pedro Uriol (Adiós a la Reina) y los directores son J.M Cravioto (Bound to Vengeance), y quien también es el showrunner, y Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31). Los guionistas de la serie incluyen a Pablo Tebar (Herederos), Verónica Marza, Gibrán Portela (La Región Salvaje), Luis Gamboa (Campamento Flipy), José Rodríguez, Laura Sarmiento (Imperium) y Daniel S. Arranz, mientras que Sandra Solares (No Se Aceptan Devoluciones) es la directora de producción.

Hay algo que no entiendo…¿es una serie religiosa?

No, de hecho es una serie de terror.

¿Cuándo se estrena?

La serie llegará a la plataforma el 21 de diciembre, con un poco de suerte, para ese entonces estarás de vacaciones o al menos un poco más relajado.

post-image

(Foto: Cultura Colectiva)

No te pierdas a Christopher Uckermann en este nuevo programa, que además es producido, escrito y dirigido por personas sumamente talentosas.

Podría interesarte:

Este es el título oficial de la película de Harley Quinn

Sex and the City 3 iba a matar a Big ¿era una buena idea?

Robert De Niro podría divorciarse de su esposa… por segunda vez


Fuente: Cultura Colectiva