Te compartimos un breve cuento de Lucy Quintero:

Sólo imaginaba como jamás lo había hecho, junto a la luna y el café. La noche se encontraba en un ángulo que hacía que la luna  junto a las estrellas iluminaran como nunca, y daban la sensación de que algo extraordinario sucedería. Estaba enamorado de su luz y las sensaciones que me provocaba al observarla, quería llegar hasta ella, tocarla y conocer su textura que parece delicada.

irse

La luna era testigo de mis desvelos llenos de imaginación y fantasía, preguntas sin respuesta, la soledad en su máxima expresión.

Quería conocer la compañía de un ser que pueda hacerme sentir los hermosos sentidos del amor e imaginar que me fascina relacionarlo con la naturaleza, y no sólo por la sencillez de la belleza que podría llegar a poseer, sino por la fuerza que transmitía, estaba encantado visualmente por la gran curva de su sonrisa, pero sólo es mi imaginación, aunque me encantaría poder toparme con alguien que pueda encantarme.

lunares

Creo que de tanto imaginar me he olvidado de lo hermosa que puede llegar a ser la realidad en la que vivo, seamos románticos con nosotros mismos y aceptemos que la gran belleza se encuentra en el hecho de estar sólo e acompañados de la luna y el café, es una cita con nuestra soledad que necesitamos de manera constante, y es muy placentero disfrutar y encantarse con lo que somos.

Vamos a enamorarnos de lo más profundo de nuestro ser.

poemas de tristeza

**

Así como nos damos la oportunidad de enamorarnos de nosotros, también lo puedes hacer al leer estas 7 razones por las que no te puedes perder la exposición de Kubrick en la Cineteca Nacional.

The post Vamos a darnos la oportunidad de enamorarnos otra vez appeared first on Cultura Colectiva.


Fuente: Cultura Colectiva