La familia Empey, del condado de Bonneville, Idaho, estaba rodeada por las llamas, ya que se había desatado un incendio forestal en las inmediaciones de su hogar. El fuego se acercaba cada vez más y amenazaba con destruir su rancho y acabar con todo por lo que habían luchado.

Bruce y su esposa Jeanette se prepararon para evacuar su casa y sus propiedades. Cuando el fuego casi había llegado a la puerta principal, Bruce y su hijo vieron algo increíble en las llamas.

Una figura extraña aparece tras el humo de un incendio

No podían creer lo que veían, pero justo en medio del infierno, apareció una figura humana. Los Empeys inmediatamente hicieron una foto de la “aparición” y la tomaron como una buena señal. De hecho, el rancho de la familia se salvó del incendio forestal.

Una figura extraña aparece tras el humo de un incendio

Jeanette tituló la foto “The Fireman’s Guardian”(Bombero guardián) y la publicó en Internet. Esto llevó a toda clase de especulaciones sobre lo que la imagen podría ser. Fuera lo que fuese lo que hubo detrás del misterioso fenómeno, los Empeys están agradecidos por haber sobrevivido al desastre.

Esta historia da mucho de qué hablar; hay personas que afirman la existencia de fantasmas y dan por hecho de que la figura de las imágenes se trataba de un espíritu.

Otros creen que fue un ángel de la guarda que apareció para proteger a los bomberos que luchaban contra el fuego, y la gente escéptica pensará que puede ser cualquier objeto camuflado entre las llamas y el humo que da la sensación de ser una figura humana, pero ciertamente no lo es.

¿Qué piensas que pudo ser esa figura que había en medio del incendio? ¿Piensas que era un ángel o eres de los escépticos que nunca pensaría que pudiera ser algo paranormal? ¡Publica tu opinión abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

 

El artículo Una figura extraña aparece tras el humo de un incendio se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli