Cuando pedimos algo por internet, sobre todo si es de las primeras veces, tenemos miedo a que nunca nos llegue. Que la compañía que se encarga de repartir tu paquete lo pierda y te quedes sin olerlo ni siquiera. Normalmente estas empresas están muy controladas, pero como en todos sitios, siempre hay alguna que otra excepción.

800.000 euros extraviados de herencia

Una empresa de correos pierde la Herencia de 800.000 euros de una familia y le ofrece una ridícula recompensa
wikimedia

La empresa ‘United Parcel Service’, más conocida como UPS, cometió un error bastante grave dejando a una familia con grandes dudas sobre su futuro financiero.

El padre de Lorette Taylor y Louis Paul Herbet falleció y les dejó una considerable suma de dinero, pero UPS perdió la herencia.

Los hermanos decidieron mandar el giro bancario a través de la empresa UPS al abogado de Taylor en Georgetown, Ontario. De esta forma, Herbet no tendría que conducir las 270 millas que es el trayecto hasta allí. Mirando hacia atrás, Herbet confiesa “Debería haber conducido… es algo que me golpea en la retaguardia todos los días”.

UPS perdió el giro bancario. La empresa de entregas pudo seguir el paquete hasta un centro de distribución de los mismos al norte de Toronto, pero a partir de ahí, ni rastro.

Nirali Raval, una portavoz de UPS, habló con CBC: “Si bien el servicio de UPS es excelente en nuestra industria, desafortunadamente no somos perfectos. Ocasionalmente, la pérdida de un paquete ocurre“, “nuestros registros indican que nuestro equipo siguió el protocolo de UPS y nuestros equipos de Operaciones y Seguridad completaron una búsqueda exhaustiva de este paquete, pero no pudieron  localizarlo”.

Una empresa de correos pierde la Herencia de 800.000 euros de una familia y le ofrece una ridícula recompensa
pixabay

La empresa le reembolsó 32 euros (lo que le costó a Taylor enviar el paquete), seguido de una carta de disculpa y una llamada telefónica. 

Herbert comentó “es amable por vuestra parte disculparos, pero no resuelve mis problemas”. 

Aunque a Taylor se le aseguró que el dinero podría reemplazarse si se perdía el giro, ahora se niegan a reembolsar el dinero, a menos que ella firme un acuerdo para devolverle el dinero al banco si alguien cobra el giro perdido. Por lo tanto, Taylor firmó el acuerdo porque era lo único que podía hacer en su situación.

Hebert afirma que ha agotado sus tarjetas de crédito y que necesita la herencia de inmediato para poder sobrevivir. 

Y tú, ¿qué opinas de los extravíos de paquetes?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: providr

El artículo Una empresa de correos pierde la Herencia de 800.000 euros de una familia y le ofrece una ridícula recompensa se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli