Si piensas que ya has visto la pedida de matrimonio más adorable del año, echa un vistazo a esta emocionante historia de un buceador olímpico sueco que recientemente dijo “sí” a su novio alemán después de que le hubieran sorprendido con el anillo de pedida en un paseo en góndola en Venecia.

El constructor de carrocería, Patrick Huber, ni siquiera le dijo a su homólogo olímpico, Jimmy Sjödin, a dónde iban cuando salieron en coche desde su casa de Múnich en el mes de julio. Finalmente llegaron a Venecia, Italia, un destino que Jimmy siempre había querido visitar, y donde Patrick había contratado a un fotógrafo para que capturase recuerdos secretos de su dulce aventura.

Cuando la pareja estaba en un paseo romántico en góndola por la laguna veneciana, Patrick sabía que era el momento adecuado, y decidió proponerle matrimonio a su novio.

“No tenía ni idea de que esto podría o sería un viaje de compromiso”, dijo Jimmy al Huffington Post sobre el impactante momento. La feliz pareja ha decidido casarse en los Alpes alemanes el 28 de mayo de 2018, día en el que cumplirán dos años desde que comenzaron a salir juntos.

Echa un vistazo a las fotos increíblemente adorables de su escapada italiana, e intenta decirnos que esto no era exactamente lo que necesitabas ver hoy.

Un ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en Venecia
Un ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en VeneciaUn ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en Venecia

Sin duda alguna, esta ha sido una pedida memorable por ello la pareja ha decidido compartir con todo el mundo su viaje, y gracias a ellos volvemos a emocionarnos con otra gran historia de amor.

¿Qué te ha parecido esta romántica pedida? ¿Conoces alguna pedida más adorable que ésta? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuentes: inkedviking  Serena Genovese Más info: Instagram (Jimmy | Patrick)

El artículo Un ex-buceador olímpico causa furor tras su romántica propuesta de matrimonio en Venecia se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli