De todas las canciones que a la gente le gusta cantar, podemos decir que entre las más difíciles se encuentran las de Mariah Carey y Whitney Houston. En las competiciones de talentos en televisión y presentaciones de karaoke en todo el mundo, el público trata a los aficionados que escogen estas canciones con ambición.

{keyword}

Siempre es divertido cuando son los niños los que se atreven con estos temas. El tímido Jack Vidgen decidió hacer una audición para el programa televisivo Australia’s Got Talent. Su primera actuación escolar fue desalentadora, pero salió bien, dándole el impulso de confianza que necesitaba para seguir cantando. A la edad de 14 años pisó el escenario para las pruebas de la serie de éxito, cantando una canción de, como habrás adivinado, Whitney Houston.

Durante su entrevista de pre-actuación, Jack compartió que estaba acostumbrado a cantar básicamente para la familia. Habló de lo mucho que significaría para él que su padre, que padece esclerosis múltiple, le viera brillar en un escenario. Citando a Justin Bieber como una inspiración, el adolescente con su preciosa voz se explayó en la audición.

{keyword}

Apareciendo en el escenario con un corte de pelo al estilo Bieber, les dijo a los jueces que iba a interpretar la canción “I Have Nothing”. Ya sabes cómo va esto. Cada vez que un concursante anuncia que va a cantar un clásico, todos se preparan mentalmente para lo que está a punto de suceder. La gente se vuelve escéptica, pero interesada. Pero Jack los dejó a todos entusiasmados con su sorprendente versión de la melodía clásica.

Sólo tienes que ver el vídeo de la actuación que te mostramos a continuación. Probablemente vayas a necesitar a alguien que te ayude a levantar tu mandíbula del suelo.

El comienzo de Jack fue nítido y fuerte, y cantó todas las notas con facilidad; teniendo en cuenta que las canciones de Whitney son notoriamente difíciles de cantar, estarás de acuerdo conmigo que Jack es extraordinariamente talentoso.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

La entrada Un chico de 14 años interpretó esta canción de Whitney Houston y recibió la ovación del público aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli