No hay nada más dulce en el planeta que el vínculo amoroso que existe entre una niña y su padre. Y esto no podía ser más cierto para Claire Ryann y su querido papá. La estrecha relación compartida entre este padre e hija es bastante obvia, y demasiado adorable para resistirse.

Mientras Claire y su padre se preparan para interpretar su dúo de canto, se sientan frente a frente, descalzos, y con una guitarra para acompañar a esas voces maravillosas.

{keyword}

Claire mira a su padre cuando comienza a tocar la guitarra y a cantar la canción de Toy Story “Hay un amigo en mí”. El talento musical de este padre está muy claro desde el momento en el que comienza la canción, y verlo cantar la letra con todo su corazón a su hija de 3 años seguro que consigue emocionarte. Pero, es cuando Claire se une a su papa, cuando consigue llevarlo a un nuevo nivel.

{keyword}

Esta pequeña no sólo tiene una voz increíblemente angelical, sino que además sus adorables expresiones faciales son claver para el éxito de la actuación!

Claire y su padre mantienen en todo momento los ojos fijos el uno sobre el otro, ya que se turnan cantando las líneas de esta canción tan bonita sobre la amistas. Su rendimiento está tan completo de talento, como de dulzura y amor.

No te pierdas el siguiente vídeo de este padre y su pequeña, ¡que seguro que consigue derretir tu corazón!

¡No olvides compartirlo con tus amigos!

https://www.youtube.com/embed/Mzhk2aheNfI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Fuente: hearteternal

La entrada Todo internet está entusiasmado con esta niña que canta con su padre aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli