Lizzie Velasquez es considerada una de las chicas más valientes, motivadoras y admirables del mundo, a pesar de sufrir bullying constantemente de las personas ella siempre ha salido adelante y nunca se ha detenido a escucharlos hasta que vio un meme de ella en internet.

El mensaje motivador de Lizzie

Podemos decir que Lizzie a pesar de su corta edad ella a logrado romper barreras y llegar hacer lo que muchas personas no han logrado, dejar a un lado los complejos y demostrarle al mundo la valiosa persona que es.

Lizzie nació con una enfermedad rara congénita que le impide acumular grasa corporal en su cuerpo, además de esto fue diagnosticada con el síndrome de Marfan.

Pero esto no ha sido obstáculo para enfrentarse al mundo y llevar un mensaje de amor y paz para todos.15492252_10155293870421754_2972230909441489909_n

Es común ver miles de memes burlándose del físico de Lizzie pero uno en particular hizo que Lizzie llevará un mensaje al mundo y la persona que hizo esto.

Este es el meme y dice los siguiente en español:

“Michael dijo que nos encontraríamos atrás de este árbol para un poco de diversión. Se ha demorado un poco, ¿alguien podría etiquetarlo y decirle que aún lo estoy esperando?”

La respuesta de Lizzie fue totalmente triunfadora y la cual provocó que se compartiera miles de veces en redes sociales:

“He visto un montón de memes como este recientemente en Facebook. Estoy escribiendo este post no como una víctima, sino como alguien que está usando su voz. Sí, es muy tarde en la noche mientras escribo esto, pero lo hago como un recordatorio de que las personas inocentes que se están poniendo en estos memes están probablemente hasta tarde bajando por Facebook y sintiendo algo que no le desearía ni a mi peor enemigo. No importa lo que parezcamos o de qué tamaño somos, al final del día todos somos humanos. Les pido que lo tengan en cuenta la próxima vez que veas un meme viral de un extraño. En el momento podrías encontrarlo divertido, pero el ser humano en la foto probablemente está sintiendo exactamente lo contrario. Difunde amor no palabras hirientes a través de una pantalla”

Con este mensaje Lizzie quiere que las personas sean más conscientes de lo que comparten en redes sociales.

Visto en: upsocl.com


Fuente: primmero