El hígado es uno de los órganos más importantes y más ignorados de nuestro cuerpo, este se encarga de la limpieza de nuestro organismo y de otras funciones que son realmente importantes para el trabajo óptimo de nuestro cuerpo. 

La mala alimentación, la vida sedentaria, el estrés, hace que nuestro hígado trabaje más de lo recomendable y empiece a tener fallas.

Cuando estamos hablando de la limpieza de hígado y de la vesícula biliar, nos referimos a ayudar a nuestro órgano a la limpieza de nuestro organismo por medio de un proceso depurativo profundo.

higado

Este consiste en eliminar las toxinas del hígado, así como la arenilla o los cálculos biliares, este proceso es bastante sencillo pero lo complicado es tener el compromiso de llevarlo a cabo y mantenerlo limpio para evitar problemas a futuro.

El tratamiento consiste en tomar una cucharadita de aceite de oliva extra virgen con limón todas las mañanas en ayuna. Esta simple combinación hará que todas las toxinas de tu cuerpo sean expulsadas. Luego debes esperar 15 minutos para desayunar aunque lo más recomendable es esperar 40 o 60 minutos, lo ideal es que hagas esto por un mes entero.

Lo que debes saber sobre la limpieza del hígado y de la vesícula biliar

A pesar de ser una manera sencilla para la limpieza del hígado, esta ingesta en ayuna del aceite de oliva con el limón puede causar ciertos síntomas la primera semana por la depuración del organismo, entre ellos mencionaremos los siguientes: gases, cansancio, mal olor corporal, falta de apetito, mucosidades, erupciones en la piel, diarrea, entre otros.

Para evitar estos síntomas lo recomendable es tomar de 2 a 4 vasos de agua de limón al día.  También puedes hacer un batido de limpieza de toxinas, para hacerlo necesitarás lo siguiente para llevarlo a cabo:

  • 1 manojo de hojas frescas de diente de león.
  • 4 manzanas.
  • 2 dientes de ajo pequeños.
  • 1 pieza de jengibre fresco.
  • 1 rodaja pequeña de cebolla.

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que todo se integre. Este batido tiene enormes beneficios para la limpieza del hígado, aunque también es diurético, combate la retención de líquidos, ayuda a reducir la inflamación abdominal, la hinchazón menstrual y mejora la salud de la piel.

La entrada Tengo 10 Años Limpiando mi Hígado y Vesícula Biliar con Este Remedio. Me Funciona al 100% aparece primero en BlogHogar.


Fuente: bloghogar