Todas las mujeres soñamos con tener algún día un príncipe azul que abra la puerta del auto para que nosotras podamos bajar, que nos llene de regalos, mimos y cariños todo el tiempo y que seamos la luz de sus ojos.

Lo que ninguna se esperaba es que ese príncipe azul vinieran de nosotras mismas y que con solo una mirada nos dejará totalmente enamoradas.

Tener un hijo varón es amor a primera vista, se crea un lazo que ninguna otra mujer podrá romper, porque es el hombrecito de nuestras vidas y ante nuestra mirada nunca dejará de serlo.

Quien tiene un hijo varón sabe cuán ciertas son estas palabras y muy en el fondo tiene el conocimiento de que nadie jamás podrá comparar o arrebatar ese amor recíproco que llegó desde el mismo momento en que madre e hijo conectaron sus miradas.

Ellos verán en nosotras el amor incondicional que buscarán en su futura pareja y créannos, aunque crezcan y tengan sus propias familias, jamás abandonarán a sus madres.

El rey de nuestros corazones, el príncipe de la casa

Todas tenemos en nuestras mentes que la cita con nuestro príncipe será en un jardín floreado, rodeado de la luz de la luna y colmado por todas las estrellas de la noche,quizás hasta pensemos que portaremos un hermoso vestido y lo veremos a él, con su impecable traje y una bella sonrisa.

Sin embargo, la escena es totalmente diferente, pero sin duda es la más esperada. Nada se compara a la sensación de que ya pronto ese pequeñín estará en tus brazos y, aunque los testigos de su amor sean los médicos y una habitación de hospital, nada arruina el hecho de que has encontrado al amor de tu vida.

Cuando llegan a casa, ya sabes que todo se ha convertido en un castillo y que los juguetes no van a tardar en llegar. Serás su reina y dueña de las sonrisas más sinceras que podrá brindarle al mundo. No importa que tan femeninas seas, en algún momento de tu vida el estilo de la moda va a cambiar para ti y empezarás a combinar todo tipo de ropa masculina para tu hijo.

El reino cambiará tanto que el rosa será suplantado por el azul y te volverás experta en futbol, basquetbol e incluso béisbol, porque quieres que tu hijo triunfe en deportes.

¿Qué puede brindarnos un hijo varón?

Los mejores momentos de nuestras vidas los pasaremos al lado de estos pequeños, pues nos sacarán las risas más escandalosas gracias a sus locas ocurrencias. Gracias a ellos aprenderemos que los hombres también tienen sentimientos y por fin nos podremos poner en su lugar, porque a veces la culpa puede ser de las mujeres.

Vamos a saber exactamente qué hacer cuando tenga algún problema romántico, ¿Quién mejor que una mujer para ayudar a su hijo a conquistar a las de nuestro bando?

Si te ha parecido interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales.

La entrada Tener un hijo varón es conseguir un príncipe azul eterno aparece primero en Bloghogar.


Fuente: bloghogar