Algunas veces el amor nunca es suficiente cuando dos se entregan a esta pasión, quizá es porque el destino no tiene planes para ambos, o porque la compatibilidad no era tan fuerte, o simplemente porque las cosas tenían que ser así, tan efímeras…

¿Me enamoré de ti o de tus ojos?
Donde me reflejaba tal cual, ya podía verme sin querer pretender.

¿Me cautivaste tú o tus lunares?
Siempre fueron mis signos ortográficos favoritos.

¿Te adoré a ti o a tus silencios?
En los que me acostaba cómoda.

Quizá no me aferré tanto a ti como a las madrugadas en las que me asaltaba la locura y quise hacerte letra.
Tal vez no estuve tan enamorada de ti como de las alegres ansias que me invadían cuando te sentía próximo, de tu voz que me invitaba a ser paciente, de tus manos que me enseñaron de inclusión.

mujer blanco y negro foto de Angie López


Puede que nunca haya estado tan fascinada de ti, como de lo que hizo este amor por mí, me rescató del naufragio, me incitó por noches al amanecer, me tentó a la vida y me provocó retar a la muerte.
En aquel amor yo quebré mis caminos y creí en los atajos, me salvé de andar sola, pues una vez que acepté “le amo”, supe que no me libraría nunca de tu paso. Y detrás de tu paso, el arraso.
Cuidé no sólo de ti, también del tiempo que me llevó amarte.
Porque, por sobre de todas las cosas, nunca estuve más enamorada de mis expectativas de tu amor, que no llegó, que se me escapó.

bedgirlslide

**

Si crees que en la soledad estás a salvo es porque ha sido tu decisión, pero no todas las experiencias de amor terminan mal o deben dolernos, pues no olvides que cuando creemos que el amor nos joderá, estamos jodidos desde el principio.

The post ¿Te adoré a ti o a tus silencios? appeared first on Cultura Colectiva.


Fuente: Cultura Colectiva