El pasado domingo tenía lugar en Estados Unidos la famosa gala de los Emmys. Unos prestigiosos premios de televisión a los que acuden los rostros más populares del momento, tanto de la industria de la pequeña pantalla como del cine.

Los famosos son examinados con lupa durante la alfombra roja y las críticas sobre los vestidos y trajes elegidos nunca se hacen esperar. Sin embargo, una cosa es criticar un vestido y otra el físico de alguno de ellos.

La gran respuesta de Sofía Vergara ante las críticas

La actriz Sofía Vergara, protagonista de la conocida serie de humor Modern Family, fue el centro de las miradas durante la gala tanto por su espectacular vestido como por llevar de acompañante a su hijo. Para celebrar la ocasión la actriz quiso compartir una de las fotos de la gala en su red social de Instagram. 

Sofía Vergara destroza con 6 palabras a unos duros críticos que se han metido con su físico

Vergara etiquetó a su hijo en la fotografía junto al icono de un corazón, ya que fue muy especial para ella que fuera su acompañante. Lo que nadie esperaba es que los comentarios del post se centraran en el físico de la actriz. 

En concreto uno de los usuarios escribió “un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”. Vergara no dudó en responder a este crítico con tan sólo seis palabras: “Sí. Se llama tener 45 años”. 

Sofía Vergara destroza con 6 palabras a unos duros críticos que se han metido con su físico

El usuario dolido por el tremendo corte y humillación que estaba sufriendo por parte de otros usuarios decidió contestar elegantemente:

 “Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones”

Sofía Vergara destroza con 6 palabras a unos duros críticos que se han metido con su físico

Sin embargo, minutos después se arrepintió de su decisión y eliminó su comentario cuando muchos usuarios salieron en defensa de la actriz.

Recuerda siempre que no se debe criticar el físico de otras personas. Cada uno es de una forma y hay que quererse y aceptarse por encima de todas las cosas.

¡Comparte este mensaje de Sofía Vergara con todos tus amigos!

Fuente Instagram

El artículo Sofía Vergara destroza con 6 palabras a unos duros críticos que se han metido con su físico se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli