Llegó el día más esperado de la semana. Puede que ya tengas un plan mega armado, pero si no tienes idea de que hacer para no aburrirte, aquí te dejamos una lista de las actividades de las que podrás disfrutar este sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

post-image

(Foto: roastbrief.com)

Cine

Si lo tuyo es ver las películas en pantalla grande, este fin llegan varios estrenos a cartelera, entre los que destacan los siguientes dos:

Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury

Narra la vida de Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

(Video: 20th Century FOX)

Lee también: ¿Quieres actuar para Netflix? ¡Este casting mundial es tu oportunidad!

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

(Video: Disney Studios LA)

También en cartelera: Los Inquilinos, Misión Submarino, Silencio, Cygnus, Sonidos del Corazón, Cría Puercos.

Arte

Si tienes corazón de artista, y buscas eventos culturales, podrías disfrutar alguno de estos:

Kandinsky. Pequeños mundos

Exposición sobre el emblemático artista del siglo XX, el ruso Vasili Kandinsky, conocido como el “padre de la abstracción”, que llega al Palacio de Bellas Artes para cerrar con broche de oro su programación de este año. La exhibición explora la evolución de uno de los máximos exponentes del abstraccionismo, y este será su primer fin de semana en Bellas Artes.

post-image

(Foto: Periódico NMX)

Africamericanos

Compuesta por 40 proyectos de fotografía, instalación, video y fotolibros de 70 autores, esta exhibición fotográfica explora a la comunidad afrodescendiente de América Latina. Bajo la dirección de Claudí Carreras, podrás disfrutar de esta exposición en el Centro de la Imagen, pero corre, porque este será su último fin de semana.

post-image

(Foto: Secretaría de Cultura)

Especiales por Día de Muertos

Celebra nuestra cultura y tradiciones con las actividades programadas para este fin de semana:

Paseo nocturno en bicicleta Día de Muertos 2018

Disfruta con tu familia y amigos de este paseo en bicicleta, en el que podrás participar en un concurso de disfraces. Para ello deberás registrarte previamente a un costado del escenario instalado a un costado del Ángel de la Independencia, entre las 19:00 y 20:00 horas.

El paseo iniciará a las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec, continuando por Reforma, donde será el concurso de disfraces, para terminar a las 23:00 horas en el Centro Histórico.

post-image

(Foto: La Razón de México)

Gran Ofrenda del Zócalo 2018

Disponible hasta el domingo, la tradicional mega ofrenda instalada en el Zócalo de la Ciudad de México, que rendirá homenaje a los inmigrantes que han muerto en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Podrás gozar de música de diversos estados de la república, mientras admiras una de nuestras ancestrales tradiciones.

post-image

(Foto: The Happening)

Para quedarse en casa

Si de plano prefieres quedarte en casa, varias cosas geniales se estrenan en Netflix:

House Of Cards, última temporada

Tras la muerte del presidente Francis (Kevin Spacey), Claire Underwood (Robin Wright) es la nueva presidenta de los Estados Unidos. Ahora es su turno, y ningún hombre podrá silenciarla ni decirle qué hacer nunca más. Esta será la sexta y última temporada de la aclamada serie original de la plataforma.

(Video: Netflix América Latina)

Me Amarán Cuando Esté Muerto

Documental con la participación de actores, equipo y otras personas que estuvieron en la tumultuosa creación de Al Otro Lado Del Viento, la última película de Orson Welles, que quedó inconclusa.

(Video: Netflix América Latina)

Éstas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana. Haz lo que más te diviertas pero evita aburrirte.

Podría interesarte:

Los Obama ¿nuevos productores de Netflix?

Robin Wright habla del final de ‘House Of Cards’

Noviembre en Netflix: No querrás salir de casa


Fuente: Cultura Colectiva