¿Quieres tener un sexo increíble? ¡Con un poco de ejercicio al día conseguirás lograrlo! Algunos ejercicios específicos pueden ayudarte a alcanzar la cumbre del placer sexual, no solo lograrás ponerte en forma y tener más resistencia mientras practicas sexo, también mejorarás tu deseo y tu satisfacción sexual. ¡ A por la rutina de ejercicios !

En el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento en tus sesiones de sexo. Ten en cuenta que no necesitas matarte, con solo 3-4 días a la semana durante 30 minutos es suficiente.

RUTINA DE EJERCICIOS PARA UN SEXO INCREÍBLE

Descubre con esta rutina de ejercicios, lo que te puede aportar cada ejercicio y anímate a practicarla para disfrutar de todos sus beneficios.

  • PUSHUP (LAGARTIJAS)

¡Son un ejercicio ideal! Aunque trabajan principalmente pecho y triceps, también se involucran el resto de los músculos. Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio te hará ganar más fuerza y por lo tanto a rendir más durante el sexo.

3 series de 10-15 repeticiones

Rutina de ejercicios

  • ABDOMINALES

Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración y una mayor estabilidad para practicar todas las posturas que se te ocurran. Además el abdomen controla la zona recto genital, al fortalecerlo desarrollas más sensibilidad en la zona y mayor resistencia al cansancio.

3 series de 20-25 repeticiones

sexo

  • ELEVACIONES DE CADERA (BRIDGES)

¡Un ejercicio que es muy conocido y que aporta grandes beneficios! Para hacerlo, túmbate boca-arriba en una esterilla. flexiona las piernas llevando los talones cerca de los glúteos y con la planta de los pies completamente apoyada, eleva la cadera y sostenla arriba durante 3 segundos, luego bájala y repite. Con este ejercicio fortalecerás los glúteos, la pelvis, la zona lumbar y la parte posterior de los muslos.

3 series de 15 repeticiones

Con las elevaciones de cadera se activan los músculos de la pelvis, por lo que se intensificarán las contracciones orgásmicas. Además, este ejercicio te dará mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración.

  • PESO MUERTO (DEADLIFT)

El peso muerto mejorará tu resistencia, haciendo que el sexo se haga más duradero y además, te dará fuerza para practicar otras posiciones. Al levantar peso muerto, fortaleces tu espalda y la haces más flexible, mejorando así, la postura y dándo al cuerpo más estabilidad.

3 series de 10-12 repeticiones

sexo

  • INCLINACIONES DEL TORSO

Fortaleces los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo, te aportará mucha resistencia y flexibilidad, por lo que te dará mayor empuje al momento de penetrar y más aguante para más horas de sexo.

3 series de 20 repeticiones

sexo

  • EXTENSIÓN DE LOS TRICEPS

Además de los triceps fortaleces la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama para tener sesiones de sexo más largas.

3 series de 12-15 repeticiones

sexo

  • SENTADILLAS

Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones.

3 series de 8-12 repeticiones

sexo

  • EMBESTIDAS LATERALES

Este ejercicio te ayudará a fortalecer las piernas, y especialmente la parte interior de los muslos. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo y se obtendrán también orgasmos más intensos.

3 series de 10 repeticiones

sexo

Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, pues al hacerlo los músculos internos presionan el clítoris o la próstata.

Ahora te toca a ti estar en forma no solo física, también sexual ¡potencia la calidad de tus relaciones y disfruta! 

 

Fuente: Nutritienda