Podemos bajar la presión arterial y mejorar el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo con los nitratos presentes en el jugo de remolacha. Con una dosis diaria de esta bebida se puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con insuficiencia cardíaca,  al reducirse la presión arterial y mejorar la resistencia al ejercicio.

La insuficiencia cardíaca ocurre cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre al resto del cuerpo. Debido a la reducción del flujo de sangre.

El jugo de remolacha es una de las fuentes dietéticas más ricas de nitratos, que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y la salud del corazón.

bajar-presión-arterial remolacha

La alta concentración de nitratos, pueden ayudar a aumentar la fuerza muscular en los pacientes del corazón. Procesan el óxido nítrico del cuerpo, lo que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y mejorar el metabolismo.

Los  nitratos que se encuentra en la remolacha y las verduras de hojas verdes como la espinaca, se ha demostrado que incrementan el rendimiento muscular al bajar la presión arterial.

Con el simple hábito de tomar un jugo de remolacha diario , nuestro cuerpo se va a sentir más poderoso ya que conseguimos bajar la presión arterial y mejorar el flujo sanguíneo.

Uno de los problemas del envejecimiento es que los músculos se debilitan, se vuelven más lentos y menos potentes. Más allá de una cierta edad, la gente pierde alrededor de 1 por ciento al año de su función muscular. Si podemos aumentar la potencia muscular , se podría proporcionar un beneficio significativo a las personas con una edad avanzada.

Preparación  Jugo de Remolacha Para Bajar la Presión Arterial

Ingredientes:

-Una a tres remolacha frescas
-Cuchillo de cocina
-Exprimidor

Preparación:

– Lavar las remolachas ,  eliminar cualquier suciedad o el barro de su superficie.
– Cortar las remolachas en cuartos.
– Encender la licuadora y empujar los trozos de remolacha de uno en uno hasta que tenga la cantidad de jugo que usted desea.

La entrada PRESION ALTERIAL ALTA Y OTROS PROBLEMAS? RESUELVELOS CON EL JUGO DE REMOLACHA aparece primero en BlogHogar.


Fuente: bloghogar