Si eres de las personas que casi siempre se sienten cansadas de comprar todo tipo de tintes para el pelo, para poder desaparecer las canas y aun no lo consigues, a continuación en este artículo te presentaremos unos remedios ideales que te ayudaran a conseguirlo.

Si utilizas la cascara de papa por completo podrás oscurecer las canas de tu pelo de una manera mágica 100% efectiva, el almidón que poseen estas cascaras funciona como todo un colorante natural que te va a ayudar a cubrir todas esas canas en tan solo unos cuantos meses.

Observa lo que vas a tener que necesitar para realizar esta poderosa receta.

¿Qué ingredientes vamos a utilizar?

  • 6 papas (grandes o medianas)
  • Champú hidratante
  • Acondicionador
  • 1 olla grande
  • 1 botella de champú
  • 1 colador
  • 1 taza grande

¿Cómo elaboraremos todo esto?

Lo primero que vamos a hacer es retirar las cascaras de 5 papas y la reservaremos una vez peladas, es bueno que busques un recipiente grande para echar las cascaras allí, con 2 litros de agua y ponerla a hervir a fuego máximo y dejar que hierva por un tiempo aproximado de 30 minutos.

Pasado este tiempo, procederemos apagarlo para luego poder colar las cascaras, y esperar a que esta agua esté fría antes de que la vaciemos en la botella de champú.

Uso:

Es mejor que laves y acondiciones tu pelo con productos que lo hidraten, tomando en cuenta, que el cabello con canas siempre va a ser mucho más seco y a su vez frágil. Luego aplicamos el acondicionador y el agua que guardamos en la botella.

Este procedimiento lo podrás hacer las veces que deseas, ten por seguro que cada vez obtendrás mejores resultados.

La entrada Poderoso Tinte Permanente Natural sin Químicos Para Tapar las Canas de tu Cabello aparece primero en Bloghogar.


Fuente: bloghogar