Siempre se ha dicho que enero y febrero son los meses de oro para los gimnasios y nutricionistas, y es que es la época donde se compensan los excesos navideños. Además, hacer ejercicio y seguir una vida saludable es uno de los propósitos de año nuevo del 90% de las personas… ¡habrá que cumplirlo! Por esta razón hoy te proponemos una plan de dieta hipocalórica para que lo lleves a cabo, ¡para que cumplas tu objetivo lo antes posible!

¿Qué es una dieta hipocalórica?

Es la dieta destinada a la pérdida de peso. En este caso, el número de calorías proporcionadas por la dieta es menor que el número de calorías que tu cuerpo necesita. Muy resumidamente podríamos decir que este tipo de dietas aportan unas 500 kcal menos de las necesarias. Se recomienda evitar déficits de más de 1000 kcal/día durante periodos prolongados de tiempo ya que, además de ser difíciles de cumplir, si no están bien diseñadas es complicado que aporten todos los nutrientes necesarios (aumentando el riesgo de deficiencias).

Aquí tienes la dieta hipocalórica elaborada por el equipo de Tu mejor Versión para que consigas tu objetivo en poco tiempo:

Dieta hipocalórica o de pérdida de peso de 1500kcal*:

dieta jpg

Haz click en el siguiente enlace: Dieta 1500kcal para ver correctamente la dieta y dercargártela en PDF.

Información Nutricional: Proteínas: 20% Hidratos de carbono: 55% Grasas: 25% Kcal: 1500
*NOTA: Dieta diseñada para una persona adulta de 70 kg aproximadamente. Las cantidades son raciones que podrían variar dependiendo de la persona.

Man use measurement tape

Suplementación :

 ➡ PROTEÍNA AISLADA DE SUERO: La proteína de suero de leche aislada puede ayudarte a bajar de peso por varios motivos: En primer lugar tiene un efecto saciante y mejora la actividad del metabolismo basal, básico para perder peso. Así mismo, ayuda a no perder masa muscular o aumentarla si se hace ejercicio físico. Además, es una forma de tomar menos calorías ya que este tipo de complementos nutricionales tienen un contenido muy reducido en grasa e hidratos de carbono, por lo que resultan una excelente alternativa a alimentos pocos saludables. Te recomendamos ISOLATE GOURMET de Amazin’ Foods
 ➡ QUEMAGRASAS: Para ayudarte a perder peso te irá muy bien un suplemento termogénico, que te ayude a acelerar el metabolismo y favorezca la quema de grasas, los tienes disponibles con estimulantes y sin estimulantes. Sin estimulantes te recomendamos el PICOLINATO DE CROMO, que ayuda a mejorar la composición corporal y aumenta el nivel de saciedad en las comidas. Si prefieres algún otro con estimulantes, que suelen ser más efectivos, te recomendamos que las nuestro artículo de Los 5 Mejores Quemagrasas del Momento.

Ya sabes, no te rindas nunca y consigue perder peso saludablemente para que saques la mejor versión de ti mismo 😉

forma-yago

La entrada Pierde peso con esta dieta hipocalórica aparece primero en .


Fuente: Nutritienda