Cuando aplicamos un acondicionador de cabello , a todos nos gusta la sensación suave y sedosa que obtenemos después de usarlo . Pero ¿sabía usted que el acondicionador de pelo tiene otros usos?.

Usted va a quedar sorprendido de aprender otros 12 usos diferentes del acondicionador para el pelo. Continúe leyendo para aprender cómo sacar el máximo provecho de su acondicionador de cabello.

12 Diferentes usos del acondicionador de cabello

1. Quitar maquillaje : Un pequeño toque en un trapo de algodón funciona de maravilla.

2. Suavizante de la cutícula :   Masajear la zona antes de disfrutar de una auto-manicura.
 

3. Aceite para el cuerpo :  Poner un poco de acondicionador en la bañera para obtener un baño hidratante de aceite.

4. Hidratante de pies :  Aplicar acondicionador de cabello en sus pies y luego cubrirlos con unos calcetines. Por la mañana, va a despertar con unos pies suaves e hidratados.

5.  Crema de afeitar  :  Obten un afeitado hidratante.

6. Pelo encrespado :  Aplica un poco de acondicionador entre los dedos y frota  los extremos de su pelo , conseguirá soltar su pelo y evitar el encrespamiento.

7. Lavar prendas delicadas :  El acondicionador de cabello puede utilizarse para lavar suavemente prendas de seda. Añadir una cucharada a un cubo de agua (caliente para los blancos, fría para la de color). Deje la prenda en remojo unos minutos antes de enjuagar. Colgar  para secar a temperatura ambiente.

8. Salvar prendas que han encogido :  Algunos tejidos pueden encoger al lavarlos con agua caliente. Con la ayuda de un poco de acondicionador, conseguimos recuperar la prenda a su estado natural. Remojar el suéter encogido durante una hora en agua tibia con acondicionador. A continuación,  estirar suavemente hasta obtener la  forma deseada y secar.

9. Proteger los zapatos de piel :  Hacer una crema con el acondicionador para proteger los zapatos  y acondicionarlos durante la temporada de nieve.

10. Ablanda el maquillaje

11. Evita la oxidación del metal :  Usar  acondicionor para evitar  la oxidación de sus herramientas o cualquier objeto metálico.

12. Desatascar desagües :  Utilice un poco de acondicionador de cabello para desatascar su desagüe de una manera rápida y efectiva. Dejar correr agua caliente durante 2 minutos después de haber aplicado el acondicionador.

La entrada Otros Sorprendentes Usos del Acondicionador de Cabello aparece primero en Bloghogar.


Fuente: bloghogar