Existen una gran cantidad de dietas que son buenas para el organismo, la mayoría sirve para bajar de peso, pero hay una especial que te vamos a recomendar el día de hoy.

Esta dieta está creada por eminentes cardiólogos que nos ayudarán a quemar hasta 10 kg en tan solo una semana. Claro está que la dieta no es mágica, se debe de complementar con ejercicio y sobre todo con disciplina, ya que es la única manera en la que vas a poder lograr el objetivo.

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A continuación te decimos como es que debes de llevar la dieta y en poco tiempo obtener grandes resultados.

DIETA QUE LIMPIA ARTERIAS Y TE HACE BAJAR DE PESO.

La dieta no es muy complicada y los ingredientes que incluye se pueden conseguir en cualquier lugar.

DEBES CONSUMIR FRUTA PARA EL DESAYUNO:

  • Sandía.
  • Melón.
  • Pera.
  • Naranja.
  • Melocotón.
  • Pero no los plátanos, ni las uvas.

Día 1

Almuerzo: Una taza de yogurt, una naranja y un huevo duro.
Cena: 2 piezas de una tostada integral, un pedazo de lechuga, 1/2 pepino, 2 huevos, 2 tomates.

Día 2

Almuerzo: 200 ml de yogurt, huevo cocido, naranja.
Cena: Una taza de café o té, una naranja, una tostada integral, un tomate, 125 gramos de carne hervida.

Día 3

Almuerzo: Pepino o lechuga, yogurt, naranja, 1 huevo cocido.
Cena: una taza de té o café (sin azúcar, una tostada integral, naranja, 125 gramos de carne hervida).

Día 4

Almuerzo: una tostada integral, tomate, 125 gramos de queso de vaca.
Cena: una tostada integral, una manzana, 2 tomates, 125 gramos de carne hervida.

Día 5

Almuerzo: una tostada integral, 1 tomate, 200 gramos de carne hervida o pescado.
Cena: 500 gramos de guisantes hervidos, zanahoria o patata.

NOTA:

  • Tome un descanso durante el día 6 y 7, siempre cocinar sin sal.
  • Trate de evitar el alcohol y la soda durante el regimen de la dieta.
  • Continúe con la dieta en el octavo día.
  • Este plan de dieta debe repetirse 3 veces donde perderá alrededor de 7 libras durante los primeros 5 días y 30 libras al final de la dieta.

DEFINITIVAMENTE NO LE DEVOLVERÁ PESO SI CONSUME LOS SIGUIENTES ALIMENTOS LOS LUNES:

  • Desayuno: Un vaso de jugo de limón.
  • Almuerzo: una tostada integral y una manzana.
  • Cena: Tomate, una tostada integral y 1 huevo cocido.

Recordatorio: Es muy importante que no te saltes ninguna comida, consume la gran cantidad de agua y evita el consumo de comida rápida, ya que esta no te favorecerá de nada.

FUENTE

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Fuente: alimentacionconsalud