Ponte cómodo. Coloca tus audífonos en los oídos. Trata de contener el llanto porque sabremos que algunas lágrimas podrían rodar por tus mejillas luego de haber leído el título de esta noticia que hoy, con mucha melancolía, te damos: Sylvester Stallone y Rocky Balboa ya no serán uno mismo. El actor decidió poner fin a la interpretación del personaje que lo encumbrara como uno de los boxeadores más importantes de la pantalla grande. No más Rocky Balboa para Sylvester Stallone. Acompaña este texto, por favor, con ‘Gonna fly now’ e intenta no llorar mientras lo lees.

Gonna Fly Now sirvió para hacerle muchos homenajes a Rocky Balboa y a Stallone tras la filmación de la película. (Video YouTube, vía cprules12)

¿Por qué se despide Sylvester Stallone de Rocky Balboa?

Nada es eterno, es la realidad. Todo ciclo se cumple y el de Stallone con Balboa algún día tenía que llegar a su fin. Ese día lo eligió terminantemente el propio actor, quien a través de su cuenta en Instagram, decidió poner fin a su relación con el mítico boxeador que fuera parte de su carrera en Hollywood.

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, escribióel actor neoyorquino de 72 años en Instagram. “Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar”, expresó.

Además, acompañó la publicación con un video en donde Stallone habla junto a una fogata, en lo que significó el último día de filmación de ‘Creed II’, película estrenada ya en Estados Unidos.

post-image

En sus últimas publicaciones, Stallone se ha mostrado nostálgico. (Foto: Instagram officialslystallone)

¿Qué dice Stallone en el video?

Prácticamente agradece a toda esa gente que lo siguió durante todos estos años cuando interpretaba a Rocky Balboa. Sin duda, él tampoco pensaba que el día en que dijera adiós a su eterno compañero, llegaría algún día. “Este probablemente sea mi último rodeo porque lo que pensé que pasaría, pasó. Nunca esperé esto”, dijo.

“Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras”, añadió Stallone, refiriéndose a su coprotagonista en “Creed”, Michael B. Jordan.

post-image

Sylvester Stallone siempre será recordado como Rocky Balboa. (Foto: El Espectador)

“Y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver cómo mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación”, dijo un Sylvester bastante conmovido, despidiéndose así de la interpretación de Rocky Balboa para siempre.

¿Las viste todas? ¿Cuál de las películas en las que Sylvester Stallone interpreta a Rocky Balboa, te gustó más? Cuéntanos después de secarte las lágrimas tras la triste noticia… ¡No pain, Rocky, no pain!

Podría interesarte:


Fuente: Cultura Colectiva