Nuestra piel es un atributo que poseemos y debe estar bien cuidada. Los chicos se sienten más atraídos cuando ven a una dama con piel delicada y libre de manchas. Las mujeres también nos sentimos muy atraídas cuando un chico luce una piel libre de imperfecciones.

Muchas personas se preocupan por aclarar sus pieles y para esto se someten a diversos procesos estéticos. Algunas personas que tienen los recursos y posibilidades se someten a tratamientos con láser, otras compran cremas blanqueadoras, algunas son muy costosas.

La mejor solución mis queridas amigas es aplicar productos naturales para aclarar la piel y liberarnos de las manchas e imperfecciones que restan belleza a nuestra piel. Los productos naturales nos ofrecen muchas opciones, todas muy efectivas las cuales podemos utilizar.

El día de hoy compartiremos una de estas opciones. Poner en práctica esta receta promete resultados satisfactorios que dejaran nuestra piel perfecta. Sigue nuestras pautas y en poco tiempo estarás luciendo una hermosa piel que será la envidia de todas y todos.

Se trata de la combinación de la avena y el limón, esta potente mezcla será la responsable de aclarar tu piel en poco tiempo y brindarte los mejores resultados.

Mascarilla de Avena y Limón

Ingredientes

  • 1 limón grande.
  • Avena molida.

¿Cómo lo elaboraremos?

Debemos extraer el zumo del limón y mezclarlo con los granos de avena hasta que logremos obtener una pasta homogénea consistente y a la vez suave.

Esta la aplicaremos en el rostro limpio con la ayuda de una brocha. Debe actuar durante 20 minutos, cuando pase este tiempo se retira con agua y jabón.

Aplica esta mascarilla 2 veces a la semana preferiblemente en la noche. Procura que al día siguiente tu piel no esté muy expuesta al sol, al salir coloca bloqueador solar.

La entrada Mi Suegra Tiene 58 y Parece de 40 ¿Cómo lo hace? Ella se Aplica Esto 2 Veces por Semana aparece primero en BlogHogar.


Fuente: bloghogar