Thank U, Next es la nueva canción de Ariana Grande. Más interesante que esta pieza del pop de nuestra era, es su video, que rinde homenaje a algunas de las cintas favoritas de los millennials, como Mean Girls (Chicas Pesadas), Legally Blonde (Legalmente Ruby), 13 Going On 30 (Si Tuviera 30) y Bring It On (Triunfos Robados), convirtiéndolo en una maravilla que en tan solo 5 días ha logrado más de 115 millones de reproducciones.

(Video: YouTube, vía Ariana Grande)

¡Está genial!

No sólo lo pensamos nosotros, aparentemente también lo hace Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en Star Wars y que ha subido un peculiar comentario a Twitter:

Hey. ¿Recuerdan cuándo por accidente, me hice amigo en twitter de Ariana Grande? (Miren las fotos que lo prueban). Bueno, pues acabo de ver su nuevo vídeo y, aunque no soy un experto, predigo un futuro brillante para esta joven chica. #thankunext #nosoyunpadrecomún #soyunpadregenial.

post-image

(Foto: Twitter)

¿Amigos por accidente?

Así es. Hace como un mes, Mark Hamill tuiteó “Thank You, Next” acompañado del hashtag #TwitterTest4Twits. Al parecer lo hizo de manera aleatoria, pero fue suficiente para que Ariana se emocionará y respondiera que no podía respirar.

¿Y luego?

Tras la publicación, Mark tuiteó:

Al ver lo escrito por Ariana, el hermano de la princesa Leia en Star Wars escribió:

Sabes que estás totalmente out cuando alguien sugiere que tuitees lo que piensas y esa frase totalmente aleatoria resulta en el título del nuevo álbum de Ariana Grande, una de las artistas más populares en la historia del entretenimiento #LosientoAri.

post-image

(Foto: Twitter)

Jajaja pobre Ariana

En realidad lo tomó bastante bien, de hecho le respondió que se pensaba tatuar ese último comentario en la frente.

No es mala idea ¿Mark ha dicho algo de nuevo?

Además de lo del éxito no, pero Ariana ha recordado el buen momento con un nuevo tuit, que nos recuerda lo mucho que le gusta la saga de ciencia ficción protagonizada por Mark a ella:

Gracias, Luke Skywalker. Voy a llorar en una esquina y a ver todas tus pelis de nuevo. Ten un buen día.

post-image

(Foto: Twitter)

Ariana Grande no sólo cuenta con los likes y “me encorazona” de sus fans alrededor del mundo. También cuenta con la bendición de Mark Hamill, quien cree que tendrá un gran futuro.

Podría interesarte:

¡Satánica Navidad!: ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ estrena trailer de especial navideño

Y los Oscar serán presentados por…

Cristian Castro se relaja tomando leche caliente en un biberón


Fuente: Cultura Colectiva