Tenemos los carnavales a la vuelta de la esquina y, como es común en esta época, salimos a disfrutar de las fiestas y la alegría que impregnan las calles en esos días. El disfraz juega un papel muy importante, aunque el maquillaje para carnaval es primordial para complementar alguno de ellos, es por esto que hoy queremos darte algunos trucos sobre maquillaje, para que, junto con tu disfraz, luzcas espléndido ese día.

Maquillaje para carnaval

Una vez que ya sepas el disfraz que te vas a poner, es el momento de pensar en el maquillaje. A continuación te proponemos los imprescindibles que podrás utilizar para que puedas dar rienda suelta la imaginación:

  • Delineadores: si quieres crear un diseño llamativo y deslumbrante en tus ojos no debes dejar de lado los delineadores Liquid Electricity, disponibles en cuatro tonos llamativos impregnados de microbrillos.

maquillaje para carnaval

  • Lápices de colores: te proponemos los crayones Urban Ligths, con los que le darás una sacudida eléctrica a tu rostro gracias a sus increíbles colores.

maquillaje para carnaval

  • Colores multifunción: los polvos de Aina de Mô son ideales para utilizar tanto en ojos, cejas o labios ya que están elaborados con pigmentos minerales intensos, son hipoalergénicos, no irritan ni resecan y no obstruyen los poros ¡perfectos para todo tipo de piel!
    Esta colección de mini polvos es perfecta para darle notas de color y brillo a tus ojos como Mini Power Mente Inquieta Turquesa o para los labios, en el que tú eliges el nivel de cremosidad y de acabado, jugando con la proporción de bálsamo y polvo. Primero aplica el Bálsamo Labial  y luego aplica el polvo, del color que quieras, con un pincel o con el dedo, una buena elección puede ser Mini Power Carmín Mágico.
    Puedes obtener un COLOR SUAVE o MUY INTENSO, esto dependerá de:
    – la cantidad de polvo
    – la presión al pintar
    Más presión, más intensidad de color.

maquillaje para carnavalmaquillaje para carnaval 

  • Pestañas postizas: si quieres que tus ojos deslumbren y sean la atracción de todos, las pestañas postizas son imprescindibles, te proponemos estas pestañas Extra Volumen y Longitud.

maquillaje para carnaval

  • Máscara de pestañas: y por último, si no quieres utilizar pestañas postizas, ¡la máscara de pestañas es básica! Una buena opción para lograr un extra de volumen es la máscara Excess Volume Extreme Impact Mascara.

maquillaje para carnaval

Ahora sí, con estos básicos podrás crear el maquillaje para carnaval perfecto y deslumbrar a todos esa noche. Juega con la variedad de colores que te proponemos para ¡crear un look deslumbrante!

Trucos para antes y después de la fiesta

Antes:

Lo primero que deberías hacer antes de empezar con el maquillaje, es aplicar una crema hidratante como Roc Pro-Preserve Fluido Protector Antioxidante, de esta forma el maquillaje se fundirá mejor en tu piel y además será más sencillo quitarlo. Además, una buena base te ayudará a quitar cualquier tipo de imperfección que tengas y a que no se te corra el maquillaje con facilidad, por ejemplo Facefinity 3in1.
A partir de aquí ya puedes empezar con tu maquillaje.

Después:

Llegues en el estado en que llegues a casa, ¡aunque estés muy cansados! No vayas a dormir con el maquillaje puesto, ¡tendrás que quitarlo! Depende del maquillaje que tengas, podrás quitarlo con un gel limpiador como este de Roc o con un algodón y leche limpiadora (esto último es mejor si tienes un maquillaje oscuro o muy difícil de quitar).
¡Espera, espera, aún no te vayas a dormir! Aplica la crema hidratante para dejar tu piel bien nutrida, ¡te lo agradecerá!

Ahora sí, esperamos que hayas disfrutado de esta divertida noche, ¡dulces sueños! 😴

 

Firma Español

 

La entrada Luce el maquillaje para carnaval perfecto con estos trucos aparece primero en .


Fuente: Nutritienda