Todo el mundo tiene que afrontar sus problemas en la vida. Nadie tiene la opción de elegir dónde o cómo nacer. La genética es puro azar, estamos sometidos a los caprichos de la madre naturaleza, y lo pero es que en muchas ocasiones juzgamos a las personas basándonos en la manera en la que deciden encaminar su propia vida.

Mui es una chica única con una condición en la piel muy singular que la puso en un camino ligeramente diferente al que pudo haber seguido si no hubiese nacido con este extraño rasgo genético. Con el amor de unos maravillosos padres, y las ganas de vivir al máximo, Mui está inspirando a personas de todo el mundo. Esta es su historia.

El bebé más hermoso de la casa

La familia Thomas comenzó cuando Roger y Tina se enamoraron. Como emigrantes de Gran Bretaña y Alemania, comenzaron a trabajar como voluntarios en un hospital donde conocieron y se enamoraron de Mui.

Los medicos escondieron a este bebe 02

¿Un Hospital mental para qué?

Ante el horror de Tina y Rog, el hospital que estaba cuidando de Mui estaba planeando ingresarla permanentemente en un centro para discapacitados mentales, alejándola de todo contacto con el mundo exterior.

Los medicos escondieron a este bebe 03

Pero ellos se negaron completamente

Tina y Roger se habían enamorado de esta pequeña niña hasta tal punto que no podían separarse de ella y de esta manera la familia Thomas adoptó a Mui sabiendo que sus vidas iban a cambiar para siempre.

La niña iba a necesitar un constante cuidado debido a la condición de su piel; es muy rara e incurable. De hecho, la enfermedad es tan rara, que muchas personas pensaban que Mui se había quemado. Incluso hay varias personas que acusaron a los Thomas de abusar de la niña o maltratarla debido a su apariencia física.

Los medicos escondieron a este bebe 04

“Una vez una mujer se plantó frente a mi esposa y la acusó de haber hecho daño a Mui. Pero nosotros siempre hemos mostrado lo importante que es disfrutar del mundo, aprovechar cada día que se nos planta por delante. Nunca sabes lo que te está esperando detrás de la esquina”.

Los medicos escondieron a este bebe 01

Su condición

La enfermedad de la piel de Mui se llama Ictiosis y es básicamente un crecimiento excesivo de la piel. Su cuerpo produce células de piel en un ritmo muy acelerado. Esto produce que su piel sea dura, tirante y muy frágil. Lo que provoca que se rompa y dañe constantemente, generando infecciones y ampollas todo el tiempo.

Los medicos escondieron a este bebe 05

Su fuerza de voluntad y determinación

Esta chica es un verdadero reflejo del significado de ambas palabras. Finalmente ha conseguido aceptarse a sí misma, gracias al apoyo de su maravillosa familia que sólo le muestra lo mejor de la vida y sus amigos. Ahora trata de estar activa socialmente, académicamente y en los deportes. Así que ¿Cuál es tu excusa?

Los medicos escondieron a este bebe 06

Loving Life One Day At A Time

Normalmente las personas no suelen sobrevivir a esta enfermedad. A la edad de 22 años, Mui ha conseguido superar a la mayoría de los casos conocidos. Y ahora vive plenamente una vida feliz y activa e inspira a otras personas para que saquen fuerzas para seguir adelante compartiendo su historia.

Los medicos escondieron a este bebe 07

¿Qué te ha parecido esta preciosa historia de lucha y superación? Compártelo con tus amigos y difunde el mensaje

La entrada Los Médicos escondieron a este bebé para que nadie pudiese ver su cara… 22 Años después, la muestra al mundo aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli