La gala de los Premios Goya es, ante todo, un escenario de moda. Y las actrices y demás asistentes son protagonistas también por sus estilismos. Esta gala tuvo un valor reivindicativo ya que muchas personas aprovecharon la celebración para reclamar más papeles femeninos en el cnie puesto que todavía sigue habiendo diferencias importantes entre ellos y ellas. La principal diferencia es que en los días posteriores a la gala siempre hay revistas que hacen una lista de las peor vestidas del evento. Este no es el caso de Belleza para Mujeres donde hacemos una selección de looks bonito. Paula Echevarría, la chica Velvet por excelencia lució un vestido rojo con el que estaba radiante, este color es uno de los que más fuerza tiene. Aunque también es cierto que respecto a este look, ha habido diferencia de opiniones.

Looks de las famosas en la alfombra roja

Look de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de esas actrices que tal vez es más conocida por su blog de moda y su colaboración con marcas que por su propia carrera como actriz. Amaia Salamanca eligió un vestido de Pronovias, un vestido en color negro que ha sido uno de los más elogiados. La actriz también es un rostro muy televisivo gracias a su colaboración en series como Gran Hotel, La Embajada y Velvet.

Foto Amaia Salamanca

Actualmente, la calidad de las series españolas se ha convertido en un escaparate de cine, esta es una de las razones por las que es frecuente ver a muchos rostros televisivos en la alfombra roja de los Goya. Sin embargo, en una gala del cine, Penélope Cruz es la estrella que realmente ofrece al evento el Glamour de Hollywood. Ella es la actriz española más internacional. En esta edición se ha echado de menos a Antonio Banderas. Penélope Cruz eligió el negro y posó a lo Angelina Jolie ante los reporteros como puedes ver en la siguiente imagen que ella misma ha publicado en Instagram.

Foto de Penélope Cruz

El cine es cultura. Pero la moda también es uno de los grandes ingredientes de la ambientación de una historia. Por esta razón, en la gala también pudimos disfrutar de grandes embajadoras de la moda como Nieves Álvarez que luce como nadie un diseño de alta costura. La presentadora de Flash Moda en La 1 posa con mucho estilo y carisma.

Foto de Nieves Álvarez

La elegancia no tiene tanto que ver con el look eligido como con la esencia personal. Silvia Abascal es un ejemplo de que la elegancia es innata puesto que ella es elegante en su modo de ser. Proyecta luz allí donde va.

Foto de Silvia Abascal

Los Premios Goya son la excusa perfecta para que durante esta semana, tomes la iniciativa de ir al cine para ver una buena historia. Porque este plan de entretenimiento te ofrece emociones y te permite aprender de la mano de los grandes profesionales. Y una buena película no lo es tanto por el presupuesto, como por el guión y la interpretación de los artistas. En su parte positiva, los Premios Goya dan presencia a los diseñadores más importantes. ¿Quién es desde tu punto de vista la más elegante?


Fuente: belleza para mujeres