Las mujeres siempre han sido víctimas de la presión social respecto a su físico y han sido blancos de burlas por el simple hecho de tener unos kilos de más. Los medios de comunicación no dejan de bombardear la manera en la que una “buena mujer” tiene que verse: Delgada, bonita, firme y con piel perfecta; lo que causa que muchas chicas se sientan inseguras.

Pero en realidad, las mujeres son bellas por naturaleza y hay más chicas regordetas en el mundo, las cuales en verdad pueden sorprender a más de uno con todas las cualidades que poseen.

Por eso y más, aquí te dejamos las 7 razones porqué las gorditas hacen más feliz a un hombre.

1.- Son auténticas.

No tienen tiempo para andar ocultando quiénes son realmente, no tienen nada que perder y definitivamente resaltan lo mejor de ellas, son transparentes y muy honestas. Tendrás las mejores pláticas con ellas.

2.- Son muy cariñosas.

Si ya la elegiste como parte de su vida, te valorará como nadie y no rechazará ninguna oportunidad para hacerte sentir bien. Te consentirá en todos los sentidos y hasta te cumplirá uno que otro capricho.

3.- Apoyo incondicional.

Las porras no te van a faltar, todo el tiempo te apoyarán en tus metas y proyectos, no importa lo que sea, ellas serán tu fan número 1 sin pedirte nada a cambio.

4.- Cocinan exquisitamente.

Ellas conocen perfectamente la frase de que a los hombres los enamoras con el estómago, ya que al ser de buen comer seguro conocen mil y una recetas que harán que tu mundo dé diez vueltas y una extra. Créeme, tendrás los mejores platillos a tu alcance todo el tiempo.

5.- Son las mejores en la cama.

Por el mismo hecho de que te valoran, cada que sea tiempo de revolcarse un rato en las sábanas sentirás como todo fluye perfectamente, ya que pondrán todo su esfuerzo para complacerte. Toda una experiencia.

6.- No les preocupa hacer el ridículo.

Al ser conscientes de que muchas personas seguro las verán con un concepto negativo, ellas deciden ignorarlo y simplemente SER, si se equivocan o hacen todo un escándalo en una reunión no podría importarles menos, saben perfectamente que lo que los demás piensen no les sirve.

7.- Tienen un gran sentido del humor.

A la mayoría de las chicas gorditas se les ha criticado durante toda su vida, pero siempre llega un punto en que se vuelven como una roca y rebotan todos los malos comentarios con humor, siendo éste uno de los más auténticos y completamente divertidos.

¿Qué agregarías?

Si conoces a una chica con curvas de verdad no olvides COMPARTIR el artículo con todos tus amigos.

The post Las 7 razones por que las gorditas hacen más feliz a un hombre, después de verlas tendrás que decir que si… appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud