¿Quieres seguir entrenando pero con las vacaciones no puedes ir al gimnasio o seguir con tu rutina habitual? ¡No te preocupes! En este artículo te desvelamos las 5 apps fitness más usadas por las celebrities, sobre todo cuando están fuera de casa.
Con estas apps podrás entrenar en cualquier lugar cualquier músculo de tu cuerpo, ¡sólo necesitas tu móvil!

 ➡ Mantén la figura incluso durante las vacaciones.

 

1. Instant Abs Trainer

Trabaja tus abdominales con circuitos cortos  de entre 7 y 18 minutos sin necesidad de usar ningún equipamiento alternativo.
Esta es la app que usa la mismísima Kendal Jenner para mantener esos magníficos abdominales.
La modelo la recomienda por ser práctica, didáctica y muy fácil de usar.

 

Las 5 Apps fitness más usadas por las celebrities

2. HOT5

¿Tienes poco tiempo? Hot5 te facilita tablas de ejercicios muy intensos y de corta duración. La actriz Kate Hudson la usa por las mañanas para hacer 5 minutos de flexiones cuando está rodando fuera de casa y tiene que entrenar en la habitación de su hotel. Ella empieza el día cargado de energía.
Así que… ¡el tiempo ya no es excusa!

Las 5 Apps fitness más usadas por las celebrities

 

3. Pocket Yoga

Tanto si eres principiante como un experto en yoga, con esta aplicación obtendrás rutinas con infinidad de posturas de diferentes niveles y ritmos. Mejorarás la flexibilidad, equilibrio y el tono muscular. 

Además, permite registrar la frecuencia cardíaca y las calorías y cambiar la música predeterminada para cada sesión. ¡Un estudio de yoga en tu bolsillo! 

La supermodelo Elle MacPherson ha afirmado que la tiene en su Ipad.

Young woman is doing leg raising exercises.

4. Squats Challenge

¿Te gustaría tener las piernas de Miranda Kerr?
Squats Challenge te propone conseguirlo con un reto de sentadillas de 20 minutos por sesión. El reto dura 10 semanas y debes realizarlo con una frecuencia de 3 veces por semana.

Esta app te permite elegir tu música favorita mientras escuchas al entrenador virtual dándote las explicaciones. ¡Máxima motivación para conseguir una piernas y glúteos tonificados!

Las 5 Apps fitness más usadas por las celebrities

 

5. MyFitnessPal

MyFitnessPal es la aplicación que te faltaba, un contador de calorías para registrar todos los alimentos que consumes en un día y conocer su aporte nutricional. Esto te permite ajustar tu ingesta calórica según sea tu nivel de actividad física.

Es conocida como la base de alimentos más grande de todas las aplicaciones fitness y es el contador de calorías preferido de Ellie Goulding.

Y tú, ¿con cuál te animas a empezar?

 

La entrada Las 5 Apps Fitness más usadas por celebrities aparece primero en .


Fuente: Nutritienda