¿Te has marcado un objetivo y buscas un pequeño empujón para lograrlo? Tanto si quieres ganar masa muscular en una fase de volumen como hacer una definición o pérdida de grasa, ¡en Nutritienda te mostramos cuál es la mejor suplementación para la meta que te hayas propuesto! Te presentamos los packs definitivos para lograr tu objetivo, ¡sea cual sea!

pack-amazin-vs-pure_es

PACK 1: PÉRDIDA DE GRASA / DEFINICIÓN MUSCULAR

A solo unos meses del verano, queremos lucir nuestra mejor figura. Pero esto no se consigue solo por arte de magia: la dieta y el ejercicio físico son los dos pilares en los que debemos basar nuestra rutina diaria para que nuestros abdominales decidan salir a saludar. No obstante, podemos recibir un extra de “apoyo” si elegimos una suplementación adecuada:

  1. Aumento del metabolismo basal. La termogénesis es un proceso en el que el cuerpo consume energía para mantener la temperatura. Los suplementos termogénicos aumentan el gasto de energía mediante la aceleración del metabolismo, ayudándonos a quemar calorías más fácilmente. Se suelen emplear para ello la cafeína, la L-Carnitina, el guaraná o el ginseng. A mayor combinación y concentración, mejores resultados obtendremos, por ello te recomendamos Thermogreen, un termogénico natural de alta concentración y eficacia.
  2. Síntesis y mantenimiento muscular. El músculo es un tejido corporal costoso de mantener a nivel energético y cuanto más tengas, más energía consumirá tu cuerpo para mantenerlo. Tras un esfuerzo físico o un entrenamiento, puede producirse la degradación proteica o catabolismo. Para evitar que esto ocurra, te recomendamos el Aislado de Proteína,  de una gran pureza y sin producir malestar gastrointestinal.¡Puedes tomarla tras el entrenamiento o innovar en la cocina introduciéndola en tus recetas!
  3. Mejora de la Composición Corporal. Un cuerpo definido posee, por lo general, un alto contenido en masa muscular y un bajo porcentaje de grasa. Para lograrlo se requieren unas pautas dietéticas controladas junto con una rutina de entrenamiento personalizada. Existen productos como el Ácido Linoleico Conjugado (CLA) que favorecen la disminución de este porcentaje graso mediante diferentes mecanismos, todos ellos respaldados por la ciencia.
  4. Aporte adecuado de vitaminas y minerales. Existen micronutrientes claves en la regulación del metabolismo y del correcto funcionamiento del cuerpo. Por poner dos ejemplos, la carencia de hierro nos provocaría una sensación de cansancio que nos impediría rendir correctamente en los entrenamientos, y el aporte inadecuado de cualquiera de las vitaminas del grupo B nos podría inducir a un metabolismo ineficiente. Para evitar estas consecuencias, te aconsejamos que mientras sigas una dieta más restringida en energía, lo acompañes de un Multivitamínico que te asegure el 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes. 
    Commercial Female Fitness Model in shorts 1
    Definición muscular

    PACK 2: GANANCIA DE MASA MUSCULAR / VOLUMEN

En este caso nos centraremos en una dieta hipercalórica acompañada de un entrenamiento menos aeróbico, en el que nuestro propósito será ganar la mayor cantidad de músculo y la menor posible de grasa. 

  1. Aumenta tu ingesta calórica. Norma Nº1 para ganar músculo: aumenta las calorías. ¿Cómo? Introduce alimentos con una densidad energética elevada (grasas saludables, carbohidratos complejos…). Aún con este pequeño truco, puede ser complicado llegar a tus requerimientos, por lo que existen Gainers o aumentadores de peso que te ayudarán a conseguir este superávit. ¿Un ejemplo? Pure Mass, de Pure Nutrition.
  2. Protege tu musculatura. Ya que cuesta tanto ganar músculo, no podemos permitirnos el lujo de dejar que se degrade. Para ello se han creado diversos suplementos, y sin duda uno de los que mayores efectos beneficiosos ha demostrado para la reducción del catabolismo muscular es el HMB (Hidroxi-Metil-Butirato).
  3. Proteína. ¿Ingieres la suficiente? Como hemos comentado antes, es necesario aumentar nuestra ingesta calórica, y buena parte de esta energía debe provenir de la proteína (hasta 2,5g/kg peso/día). Para alcanzar este objetivo, te recomendamos una buena Proteína Whey
  4. Entrena duro. Si no cumplimos con este requisito, todas las calorías que estemos ingiriendo pasarán a formar parte del flotador, y no precisamente del de la piscina… Si buscas un suplemento que te ayude a recuperarte de un entrenamiento intenso, la Creatina es tu aliada! Además, al captar agua intracelular, nos ayudará a incrementar mejoras en el rendimiento.

Tengas el objetivo que tengas, la clave del éxito es la combinación de dieta y entrenamiento personalizados. La suplementación es una ayuda eficaz cuando esta base se lleva a cabo. Y tú, ¿qué objetivo tienes?

firma

La entrada La Guía de Suplementación según tu Objetivo aparece primero en .


Fuente: Nutritienda