La actriz Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo según la revista People. Un honor que ha vivido cinco veces en su carrera.

Julia Roberts La Mujer Más Bella Según People

Julia Roberts, la mujer más bella

La revista People elige cada año al rostro femenino más bello del mundo. Sin duda, la belleza es una cuestión totalmente subjetiva para cada persona, esta es una de las razones por las que es imposible alcanzar un consenso universal sobre qué hombre o mujer merece realmente este título y cuáles son los requisitos fundamentales para ser considerado de este modo. Este año Julia Roberts ha sido elegida como la mujer más guapa del mundo. Un honor que vive por quinta vez en su carrera. Y aunque la belleza no es lo más importante en la vida de una persona, seguro que para la actriz es todo un elogio recibir este reconocimiento.

Julia Roberts es recordada especialmente por su papel en Pretty Woman, la película que cambió su carrera profesional para siempre y la cinta que se ha posicionado como el cuento de hadas por excelencia cumpliendo el prototipo del género. Julia Roberts tiene actualmente 49 años de edad. Por esta razón, es muy positivo que la revista People elogie en su portada la belleza femenina de esta actriz de Hollywood ya que con relativa frecuencia la edad es un factor que pesa mucho a nivel social cuando se trata de determinar la belleza. Es decir, la edad viene acompañada por unos rasgos de envejecimiento. Sin embargo, Julia Roberts es un ejemplo de cómo cumplir años con carisma es posible.

Uno de los rasgos físicos más característicos de la protagonista de Pretty Woman es su eterna sonrisa, con la que proyecta energía positiva, emociones agradables y felicidad. Al igual que su melena rizada. Durante mucho tiempo fue considerada “la novia de América”. De hecho, en su currículum también puedes disfrutar de otras grandes historias de amor romántico: La boda de mi mejor amigo, Notting Hill y Novia a la fuga son otras propuestas interesantes para los amantes del género.

Dicen que los 30 son los nuevos 20. Que los 40 son los nuevos 30. Sin duda, un estilo más juvenil acompaña a hombres y mujeres, más allá de la edad, gracias al incremento de la esperanza de vida pero también, gracias al factor de la moda. El tiempo pasa para Julia Roberts igual que para cualquier mujer, sin embargo, la diferencia de su profesión es que el cine convierte en inmortales a aquellos personajes que ha interpretado en su carrera. Por esta razón, la belleza de Pretty Woman sigue presente más allá de la ley del paso del tiempo gracias a la magia de la ficción que tiene un poder atemporal.

La actriz también es una defensora de la belleza natural y al igual que otras artistas también ha posado sin maquillaje en Instagram. Algo que debería ser totalmente natural pero que en la sociedad de la imagen no lo es tanto. ¿Crees que Julia Roberts es la actriz más bella del mundo? ¿A quién hubieses elegido tú?


Fuente: belleza para mujeres