Olvidar requiere coraje, pues tal como lo dijo la escritora Verónica Gerber “el desamor es una especie de enfermedad que solamente puede combatirse con rutina”, así que te compartimos las siguientes Instrucciones para olvidar de Mauricio Duarte:

Busque una poco incómoda roca sobre la que pueda colocar cada uno de los recuerdos de esa persona. Recuerde marcar la roca con cuidado. Queremos olvidar, no dañar cada una de las memorias, sentimientos, sueños y pasiones que esa persona dejó en usted.

Sacuda cada una de las memorias, lávelas y proceda a doblarlas del tamaño de la uña del dedo pequeño de pie, así no ocuparán demasiado espacio y serán más livianos al cargar. Agarre escoba y recogedor, limpie aquel olvidado rincón en el que guarda las cosas que alguna vez fueron sueños y que, ahora, se encuentran desechados.

morir de tristeza puerta



Acomode todas las memorias de su persona amada en el rincón, el rincón del olvido. Con el pasar del tiempo, acumularán el polvo suficiente y perderá interés sobre ellos. Proceda a acomodar todas las cosas que quiere olvidar, así las memorias de su persona amada quedarán cubiertas por otras.

estar deprimida tristeza



Si quiere recuperar ese amor que olvida en este momento, sólo debe dirigirse a la misma roca, por esto fue cuidadosamente marcada, escriba una carta en la que narre cada una de sus memorias olvidadas y viajes a sus más profundas y maravillosas fantasías. Vaya al rincón del olvido, extraiga un sólo recuerdo, sacuda y lave. Una vez esté limpio y oloroso, doble y guarde en su corazón. La ilusión volverá a crecer.

poemas tristeza


**

Si estás en ese proceso difícil de dejar ir a la persona que amaste para continuar con tu vida, estas canciones te ayudarán a olvidar un amor cobarde y sinvergüenza. Además, ¿sabías que viajar es la mejor manera de olvidar a tu ex? Lee más aquí.

The post Instrucciones para olvidar appeared first on Cultura Colectiva.


Fuente: Cultura Colectiva