Tenemos que tener cuidado siempre con lo que decimos, y en Navidad al estar con la familia, eso se traduce principalmente, en vigilar cada palabras que decimos delante de los más pequeños ya que sería un grosso error decir algo sobre los regalos de estas fechas y que ellos se enteraran. Debemos intentar que esa ilusión dure lo máximo posible.

Despedida por revelar la identidad de Papá Noel

En 2015, concretamente el 12 de diciembre, en la sección de joyería del Corte Inglés de Canarias, una empleada le dijo a una niña que se llevara a su padre a la sección de Perfumería para que la madre le comprara un reloj como regalo de Papá Noel, lo que dejó a la niña completamente desolada y al encargado avergonzado ante las quejas de la familia.

Infancia arruinada: una empleada pierde su trabajo por decirle a una niña la identidad de Papá Noel
pixabay

No era la primera falta de esta trabajadora, que ya llevaba acumuladas unas cuantas como ‘incorrección’ en el asentimiento a los clientes, ausencias en su área de trabajo o faltas de respeto hacia sus compañeros.

La empleada fue despedida por diversas faltas en el trabajo

A parte de las faltas acumuladas, ya había sido sancionada antes: con falta muy grave y suspensión de empleo y sueldo de 16 días por mantener “una actitud pasiva, negativa, poco diligente y muy alejada de la profesionalidad”.

Infancia arruinada: una empleada pierde su trabajo por decirle a una niña la identidad de Papá Noel
pixabay

En febrero fue trasladada a la sección de perfumería

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha avalado el despido de la misma. La sentencia recogida por Europa Press, desestima el recurso presentado por la trabajadora contra la sentencia del Juzgado de lo Social Número 6 de Santa Cruz de Tenerife que declaró la procedencia del despido.

Desconocemos si la empleada lo hizo con mala intención o simplemente se le escapó, esperamos que sea lo segundo.

¿Estás de acuerdo con la decisión de la empresa? ¿Crees que han cometido un gran error?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

El artículo Infancia arruinada: una empleada pierde su trabajo por decirle a una niña la identidad de Papá Noel se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli