Aplaudo a cualquier persona que haya pasado por un parto. Es una hazaña increíble para todos los involucrados, especialmente para la madre del niño. Debido a la naturaleza complicada de dar a luz, algunas madres optan por la cesárea o simplemente están obligadas a ello por la situación del parto.

En una conversación con una madre, un fotógrafo se niega a fotografiar el nacimiento ya que será por cesárea. “La cesárea no es nacimiento,” dice este fotógrafo.

El blog de embarazos Birth Becomes Her se sorprendió con los mensajes. Monet Nicole dirige el blog y dice: “Fue particularmente impactante saber que alguien que se hace llamar fotógrafo de los nacimientos dijese algo tan dañino y falso. Solo queremos que todas las mujeres sepan que los nacimientos por cesárea hay que celebrarlos, igual que cualquier otro.”

Se pusieron a cambiar la percepción de los partos por cesárea y publicaron una serie de fotografías con citas de los famosos para mostrar lo emocional que puede ser el parto por cesárea.

A continuación te dejamos 14 fotografías de los nacimientos por cesárea y las madres de los pequeños.

1- “El parto se define como la aparición de un bebé del cuerpo de su madre; el inicio de la vida como un ser separado físicamente. Una cesárea no es menos bella ni menos emocional, ni te hace menos padre o madre”.

{keyword}
Holly Michelle

2- “Después de horas y horas para dilatar 9 centímetros, la familia optó por tener a su bebé por medio de cesárea”.

{keyword}
The Sophia Co

3- “Algunos de los momentos más bellos, sagrados y emocionales que he documentado han sido capturados en los partos por cesárea.”

{keyword}
Birth Is Beautiful – Captured by Ina

4- “Y de repente, mira hacia arriba y ve el amor de su vida”.

{keyword}
Monet Nicole

5- “Fue una cesárea planeada para una madre cuyo bebé tenía anencefalia. Espero hasta el momento adecuado para su cesárea para que su bebé pudiese nacer con vida y donar sus órganos. El plan ocurrió según lo planteado gracias a la cesárea.”

{keyword}
Anya Wait

6- “A los pocos minutos de entrar en el quirófano, esta madre dio a luz y se reunió con su precioso bebé rodeada por un equipo que la quería y se preocupaba por ella”.

{keyword}
Katie Gaeta

7- “Piel con piel después del nacimiento por cesárea”.

{keyword}
Kimberlin Gray Photography

8- “Cada una de estas manos está haciendo todo lo posible para cuidar de alguien. Esto es amor. Esto es el nacimiento”.

{keyword}
Ker-Fox Photography

9- “La reacción de las madres cuando ven a sus hijos por primera vez es preciosa y no tiene precio, independientemente de la forma en que nazca el bebé”.

{keyword}
Bree Line

10- “Desde su parto anterior, estaba convencida de que su cuerpo tendría problemas para dilatar los últimos cinco centímetros. Llegó hasta los 10 centímetros y luego tuvo una ruptura uterina por lo que tuvo que dar a luz a su bebé por medio de cesárea. Su nacimiento fue precioso”.

{keyword}
Raven Ivory

11- “Ya sea por cesárea planeada o de emergencia, se trate de una intervención adicional como fórceps o aspiración, u ocurra en el agua, en un coche o en el campo… Todo nacimiento es increíble, todo nacimiento es un viaje que vale la pena documentar y por el que vale la pena sentir temor”.

{keyword}
Ellianna Gilbert

12- “Al ver a su bebé por primera vez. ¡Es preciosa!”

{keyword}
Jessie Fultz

13- “Este fue el parto de mi hermana. Después de tres horas empujando, consintió tener un parto por cesárea. Este momento hizo que todo valiese la pena.”

{keyword}
Penny Layne

14- “En un momento confuso, puedes sentir orgullo y vergüenza, asombro y miedo, amor y dolor… Esta es la bienvenida a la maternidad, un viaje impredecible que grita que te pongas el cinturón de seguridad, que va a ser un paseo salvaje”.

{keyword}
Ashley Short

¿Qué te han parecido las fotografías?

¡No olvides compartir estas preciosas fotografías mostrando la fuerza de las madres con todos tus amigos!

Fuente: Viralthread

La entrada Increíbles fotografías que muestran perfectamente la fuerza de las madres en partos por cesárea aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli