Mira, lo admitimos. Hacer la colada es un horror. ¿La peor parte? Doblar la ropa. Pero, ¿qué pasaría si pudieras eliminar esta acción de tu lista de tareas pendientes, y ahorrarte el tiempo y la molestia de doblar la ropa? ¿Qué pasaría si pudieras comprar un robot gigante para hacer esta tarea rutinaria por ti?

Si esto suena como un sueño hecho realidad, he aquí el Foldimate, el peor y mejor invento del CES 2018.

El robot capaz de doblar la ropa, lo puedes conseguir por un precio de casi 1000 euros, hizo su debut el año pasado en la convención tecnológica más grande del mundo, con el concepto original que incluía un robot que perfumaba y doblaba la ropa. Aunque suena genial, también tardó 10 segundos en doblar cada prenda y  tiene una capacidad máxima de 20 prendas.

Foldimate, el nuevo invento que dobla la ropa en menos de 10 segundos para hacernos la vida más fácil

Este año, regresó al CES con un nuevo cambio de imagen. El nuevo prototipo es supuestamente más rápido y más eficiente, escupiendo pilas de ropa en solo dos o cuatro minutos. Pero antes de tirar todo el dinero de Navidad, hay una trampa oculta. Si esperas que el robot clasifique tus calcetines y tu ropa interior, el Foldimate no te será de ninguna ayuda.

Tiene una lista estricta de prendas que puede manejar, incluyendo botones, pantalones, toallas y fundas de almohadas. Junto con los calcetines y la ropa interior, los artículos más voluminosos, como los suéteres, son un obstáculo para la máquina.

La compañía planea comenzar a enviar el Foldimate a “finales de 2019”, lo que le da mucho tiempo para dominar sus propias habilidades de plegado. Si todavía es una molestia y realmente preferirías que un robot doblara tus toallas, puedes reservar el robot plegador de ropa aquí mismo.

¿Qué te ha parecido este robot? ¿Te lanzarás a comprarlo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

El artículo Foldimate, el nuevo invento que dobla la ropa en menos de 10 segundos para hacernos la vida más fácil se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli