¿Te gustaría esculpir tu cuerpo en solo unas semanas? Según este método fitness, F45 Challenge, es posible. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos a continuación!

F45 el método fitness que revoluciona el mundo

Es un método que nació en Australia y que promete resultados sorprendentes en solo 8 semanas. Se trata de un acondicionamiento físico que consta de 45 minutos de ejercicio por clase y que combina entrenamientos HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad), entrenamiento de circuito y entrenamiento funcional, para conseguir la máxima forma física, quemar grasa, tonificar y desarrollar la musculatura.
La ventaja del método de entrenamiento es el tiempo, ¡es tan rápido que ni te darás cuenta de que ya ha pasado!

 

El método incluye además del entrenamiento, planes de alimentación, consejos sobre comidas diarias y una app donde poder seguir el progreso. De esta forma se obtienen resultados rápidos de pérdida de peso.

En la aplicación se describen todas las comidas de la semana, junto con una lista de compras para la semana siguiente. Durante las 8 semanas, el alcohol se evita por completo y cada mañana se comienza con un vaso de agua tibia con limón. A medida que transcurren las semanas, la dieta se va modificando, comenzando por dos semanas de “desintoxicación”, 4 semanas con una dieta alta en proteínas y dos semanas con una dieta alta en grasas saludables.
Así mismo, la dieta es fácil de seguir ya que se adapta a las preferencias de cada uno, además, si tienes una actividad física importante, el plan indica algunos suplementos adecuados. Lo mejor de todo es que la misma web te proporciona las recetas de cada uno de los platos.

Método fitness

Nuestras conclusiones:

Al ser un plan global es más sencillo que funcione, ya que combina hábitos importantes como el ejercicio y la dieta. Además, el progreso no se mide solo en la balanza, lo que importa en la evolución es también el % de grasa perdido y el de masa muscular ganado, entre otros.
Otro punto a favor es que al ser un plan con un tiempo determinado es más fácil comprometerse, así como aumentar la motivación. Así mismo es un programa gratis, solo tienes que entrar en la web (https://f45challenge.com/) y registrarte completando los datos de tu perfil.

Y tú ¿te apuntas al reto?

Firma Español

La entrada F45, el método fitness que esculpe tu cuerpo aparece primero en nutritienda.

Fuente: Nutritienda