Cuando tienes un perro y un bebé bajo el mismo techo, tienes la garantía de que vas a ser testigo de momentos increíblemente adorables entre ambos.

Los seres humanos tienden a establecer especiales lazos con nuestros queridos amigos de cuatro patas, y esas conexiones son más intensas si se forjan desde que los sujetos son pequeños y comparten una vida juntos. Si tienes hijos y mascotas podrás dar fe de ello.

Estos momentos adorables entre nuestros perros y nuestros bebés no tienen precio. Por suerte, los padres lo saben y por eso no dudaron en grabarlos para poder enseñárselo a sus hijos cuando sean mayores y también para compartirlo con todos nosotros y alegrarnos el día.

El siguiente vídeo es una recopilación de varios de estos preciosos y memorables momentos, ¡y que vas a querer verlo una y otra vez! ¡Son para comérselos!

Yo no puedo decidir cuál de todos ellos es la mejor, porque para mí cada una es diferente pero a la vez muy tierna. Con suerte, estos bebés verán este vídeo cuando se hagan mayores y ¡podrán ver que sus mascotas les quieren mucho!

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!

https://www.youtube.com/embed/_gf6ZnzjC7w?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

La entrada Esto es lo que pasa cuando los bebés y los perros se juntan por primera vez aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli