El milagro del nacimiento es algo que muchos de nosotros no veremos en nuestras vidas. Pero si tenemos animales en casa, es muy posible observar el evento por nosotros mismos.

En 2013, la usuario de YouTube Elaine Wong publicó un vídeo de su simpático erizo dando a luz. Dice que cuando compró a Coco, no tenía ni idea de que la hembra, de tan solo 6 meses de edad, estaba embarazada.

El erizo es un pequeño mamífero insectívoro de hábitos nocturnos presente en Europa, África y Asia.

Su característica principal son las púas, que le cubren toda la espalda y le sirven para defenderse de sus depredadores. En cuanto se sienten amenazados, se enroscan en forma de pelota dejando a la vista tan solo sus afiladas púas y emiten una serie de gruñidos y soplidos muy peculiares.

Ella sólo se dio cuenta de que su querida mascota estaba embarazada cuando se puso de parto y vio a la primera cría salir. ¡Pero lo que no se podía imaginar era que venían tres más!

En el siguiente vídeo vas a poder ver al erizo presionando su cabeza contra el cristal mientras da a luz a cuatro pequeñas criaturitas. Si te fijas detenidamente en sus pies, ¡puedes ver el momento en el que sale uno de los erizos!

Coco dio a luz a un macho totalmente negro y a tres hembras blancas. La dueña de esta familia de erizos dice que las púas de los bebés salieron y se endurecieron tan solo después de unas horas de haber venido al mundo. Todos los pequeños sobrevivieron.

Wong dice que su querida mascota falleció al parir. Pero sus cuatro hijos son ya adultos y viven en casa.

¡Qué escena tan increíble y hermosa! ¿Alguna vez habías sido testigo de algo así?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

https://www.youtube.com/embed/xjBQddsyRog?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

La entrada Este vídeo muestra a un erizo dando luz a 4 crías adorables aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli