Podría ser la propia rivalidad entre hermanos o simplemente que el pobre cachorro quería conseguir algo de tranquilidad… De cualquier manera es evidente que este perro sabe cómo funcionan las cosas por aquí: parece que los bebés lloran mucho y necesita cambiar la situación cuanto antes.

El pobre perro tenía que encontrar alguna manera de solucionarlo, aunque al principio el cachorro parece que no está muy seguro de qué hacer mientras mira fijamente a la cámara adorablemente…

maltese2

Mientras tanto, el bebé lloraba y lloraba sin parar. A medida que el perro se va dando la vuelta, parece que se cansa definitivamente de los llantos de su hermanito. Así que encontró una manera para evitar el molesto ruido, y parece que funciona bastante bien.

No te pierdas la divertida escena de cuando el perro se da la vuelta.

maltese1

¡Él sí que sabe cómo mantener a un bebé entretenido! Estaría bien que hubieran más formas de calmar a un bebé llorando que funcionaran tan bien como esta. Pero incluso si no la hay, la interacción entre estos dos amigos es suficiente para mantener a todo el mundo riendo.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

https://www.youtube.com/embed/jgG42GsKeuM?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

La entrada Este pequeño cachorro no puede aguantar a su hermanito bebé que no para de llorar aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli