Los trabajadores de la construcción pueden parecer grandes, insensatos, muy machos a veces… Pero el protagonista de la historia de hoy consiguió tener a miles de mujeres entusiasmadas después de ver el vídeo en el que él sale bailando; y es que dicho vídeo se acabó volviendo viral.

Mientras realizaba un merecido descanso después de varias horas de duro trabajo en la reforma de una casa, el hombre se puso a realizar una serie de movimientos muy logrados, y alguno de sus compañeros decidió grabarlo, mientras que el bailarín, ajeno a todo, seguía moviendo el esqueleto.

Tony Restivo es un setero de azulejos de 43 años residente en Toronto, Canadá. Le gusta asegurarse de que todos sus colegas están de buen humor mientras están en el trabajo y así el rendimiento sea mejor. ¿Su método? Ofrece una actuación de baile al menos una vez al día, si hay suerte, puede que en un día se marca dos. Puedes estar preguntándote “¿esto realmente funciona?” Bueno, puedes juzgarlo por tí mismo en el siguiente vídeo que le grabaron sin que él se diera cuenta.

Uno de los colegas de Tony lo capturó en video bailando una canción de Ariana Grande, y la esposa de Tony, Sandy, pensó que sería una buena idea subir el vídeo de su marido a las redes sociales para que todos lo vieran en acción. El vídeo ha revolucionado internet desde el momento que fue subido y más de 2 millones de usuarios lo han visto en lo que va de tiempo. ¡Incluso la propia Ariana Grande quedo impactada por el vídeo y lo publicó  en su cuenta de Facebook!

A continuación, puedes ver a este bailarín nato con su rutina de baile. Esperamos que te guste y no dudes en compartir tu opinión en los comentarios sobre este obrero con tanta gracia.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!




Fuente: rolli