Por mucho que tratamos de dar a nuestras queridas mascotas un hogar para siempre, todavía hay muchos animales por ahí sin casas en las que vivir. Constantemente vemos cosas como éstas, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena para colaborar.

No conozco la historia del cachorro del vídeo que te traemos hoy, pero ha encontrado una de las maneras de asegurarse su supervivencia por ahí en Bangkok, Tailandia, pidiendo comida en un distrito comercial.

Según el hombre que ha grabado el vídeo, este animal ha hecho esto muchas veces anteriormente. Siempre volvía a por más, y siempre se llevaba la comida que le daban y se volvía a ir. Si esta perrita está tan hambrienta que se pone a mendigar comida, ¿por qué no se comía lo que le daban allí mismo?

El hombre decidió investigar. Mientras el perro lo mira fijamente, él le entrega un muslo de pollo en un palito. Inmediatamente después de cogerlo con su boca, se aleja.

Pero esta vez, él la sigue. Se da la vuelta y lo ve, pero decide seguir adelante.

Finalmente, llegan a un patio trasero abandonado, y después de echar una última mirada al hombre, el perro camina hacia un rincón oscuro.

De repente, ¡cuatro cachorros vienen corriendo a compartir el pollo!

Es entonces cuando el hombre se da cuenta de que este perro callejero es en realidad una madre amorosa que les lleva comida a sus hijos. Esperemos que después de ver esto, este buen hombre continúe compartiendo comida con estos adorables cachorros.

Si no fuera por la gente bondadosa que le da de comer a esta perra, ella y sus cuatro crías morirían en la calle. Por eso vuelvo a decir que todos debemos ayudar en casos como éste, ya que no cuesta nada dar un poco de comida a criaturas que lo necesitan y que no hacen mal a nadie.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

La entrada Este hombre le da comida a un perro callejero, pero cuando corre y no se lo come, lo siguió hasta este sitio aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli