Sólo momentos después de pisar el escenario del Got Talent americano, Christian Guardino le confesó a los jueces que estaba terriblemente nervioso.

El joven de 16 años le dijo a los jueces que llevaba cantando toda su vida, ¡pero eso no le había preparado para una audición tan intimidante como a la que estaba a punto de enfrentarse!

Simon ayuda a Christian a sentirse cómodo, charlando, e incluso le dice que lo llame por su primer nombre, en lugar de “señor”. Pero cuando Christian empieza a cantar, Simon se quedó totalmente asombrado.

No sabemos lo que los jueces se esperaban de este joven, pero claramente no estaban preparadas para que Christian se sacara de la manga un éxito de la vieja escuela: “Who’s Lovin ‘You”.

El clásico de Motown, que fue compuesta en 1960 por Smokey Robinson, ha sido interpretada por algunos de los artistas más grandes del mundo de la música, incluyendo The Miracles, The Supremes, The Jackson 5, Michael Bublé y muchos muchos más.

Pero en cuanto Christian empieza a cantar, el miedo desaparece, y conforme va avanzando la canción, toda su preocupación desaparece.

{keyword}

Después de la audición, Simon le dice a Christian que se había quedado literalmente sin palabras. Howie le dice a Christian que pida un deseo, y que él felizmente se lo concederá.

¡Christian deseaba que pulsaran el botón dorado para poder pasar a la siguiente ronda!

Los espectadores, los jueces, Christian… ¡todo el mundo estaba animando para que Howie pulsara el botón! Incluyendo la madre de Christian, que es su fan número uno.

No te pierdas su gran actuación en el siguiente vídeo, y ya te avisamos que te prepares para disfrutar de ella.

¿Te ha gustado su actuación? ¿Te esperabas algo así? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

La entrada ¡Este chico de 16 años se ganó el corazón de los jueces y consiguió el botón dorado! aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli