De seguro pensabas que lo sabías todo acerca del m!embro masculino pero sin embargo llega esto para demostrarte que nunca es suficiente. Todos conocemos el miembro masculino (o casi todos) y su función, pero hoy quiero enseñarte las 10 curiosidades más interesantes acerca de este gen!tal que no conocías.

La mejor de esto es que veras que este fabuloso órgano tienen infinidades de funciones y curiosidades que seguro no sabías. Y a pesar de que aunque nos encontramos en pleno siglo XXI en algunos países todavía se objeto de vergüenza. Nosotros nos encargamos de brindarte las mejor información hasta el final.

Mostrar Menos…

Aun en la actualidad, cuando se supone que estamos en sociedades más modernas, los gen!tales siguen siendo un tema tabú. Estas partes privadas en algunos casos son símbolos de vergüenza, sin embargo, no siempre fue así. En antiguas culturas, el miembro viril era considerado un símbolo de fuerza y fertilidad al que se debía rendir tributo.

A continuación te mostramos algunos datos interesantes sobre el gen!tal masculino que no conoces:

1- El tamaño importa, pero no para lo que crees

Cuando nos referimos a términos reproductivos, un miembro más grande liberará más s3m3n, lo que aumenta las posibilidades de fecundación.

2- La glándula prostática podría ser un problema

Cuando esta glándula se agranda, puede causar disfunción eréct!l o eyaculac!ón precoz. Por eso es importante chequearse con regularidad.

3- Darse plac3r a sí mismo es más peligroso de lo que piensas

Aunque solemos pensar que esta actividad es completamente inofensiva, pero lo cierto es que esta práctica es la causa principal de “fracturas” en el p3n3.

Este tipo de fracturas suelen suceder en circunstancias extremas o con movimientos excesivamente bruscos.

4- Los trasplantes de p3n3 si existen

Este procedimiento, el miembro de un donante fallecido es trasplantado al paciente. Una vez implantado, el órgano recupera la funcionalidad con total normalidad.

Sin embargo también existe algo llamado faloplastia, que no es otra cosa que la reconstrucción de los tejidos sobre el miembro y los testículos.

5- El “momentum” masculino dura entre 6 y 15 segundos

Tomando en cuenta que el de las mujeres puede durar hasta cuatro veces más, al parecer la naturaleza no fue demasiado justa con ellos.

6- Algunos hombres pueden autofelarse

1 de cada 400 hombres son capaces de proporcionarse plac3r oral por sí solos. Teniendo en cuenta la flexibilidad que esto implica, no es de extrañar que este número sea tan bajo a pesar de los muchos curiosos que lo habrán intentado.

7- El prepucio sirve para crear más piel humana

Cuando circuncidan a los bebés, este prepucio se utiliza para producir injertos de piel con los cuales se pueden tratar a personas con quemaduras o afecciones en la piel. La piel extirpada se puede cultivar y un solo prepucio puede llegar a producir 20.000 metros cuadrados de piel injertable.

8- El gen!tal masculino no depende del cerebro para funcionar

Esto de seguro en algún momento lo pensaste, y es así. La eyaculación del hombre realmente está controlada por el sistema nervioso simpático, el cual tiene la capacidad de actuar independientemente del cerebro. El cerebro puede regular la actividad del sistema nervioso simpático, pero la señal que desencadena la eyaculación proviene de la médula espinal.

9- Fumar puede afectar su tamaño

Un estudio realizado recientemente indica que este mal hábito dificulta la circulación eréctil pudiendo reducir en casi 2 cm la longitud total en una erección.

10- Existen dos tipos de p3n3s

Uno de sangre y uno de carne. El de sangre es el que todos conocemos, es bastante pequeño y flácido pudiendo aumentar de 6 a 10 veces su tamaño cuando está erecto. Se estima que el 79% de los hombres tienen este tipo.

El de carne, es mucho más grande, incluso en su estado flácido, pero no cambia mucho de tamaño cuando está erecto.

FUENTE

The post ESTAS Son 10 Curiosidades Que Seguro NO CONOCÍAS Sobre EL P3N3… ¡Jamas Me Hubiera Imaginado Esto, Estoy Sorprendida! appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud