Hacerles bromas a las personas que duermen es una tradición que no debemos dejar morir, pues nos llenan de grandes momentos de risas y diversión, especialmente cuando se lo haces a algún familiar. Esta artista del maquillaje usó sus habilidades para llevar este tipo de bromas al siguiente nivel. La usuaria de Twitter @Breevn, también conocida como Breeanna, documentó cómo maquilló la cara de su padre mientras él dormía.

No fue solo una rápida aplicación de sombra de ojos y labial, no, Breeanna nos regaló un tutorial completo de cómo maquillar a un hombre mientras está dormido. El resultado: un papá con un contouring perfecto.

esto se borra

Paso uno: selecciona música de fondo para inspirarte

Gif chica que maquillo a su papá

Para comenzar, Breeana puso un poco de música en la que incluía canciones de Mariah Carey y Chris Brown para inspirarse, y a continuación se puso a trabajar.

Paso dos: decide qué tipo de maquillaje vas a realizar

Chica que maquillo a su papá

Después se preguntó si debía hacer un cut crease, la técnica de maquillaje para marcar la cuenca de los ojos, o un smokey eye, ya saben, rellenar los párpados con tonos oscuros.

Paso tres: elige el que tenga efectos más dramáticos

Chica maquilló a su papá

Mejor decídete por el cut crease en tonos oscuros. Para lograr un efecto más dramático, añade brillos que resalten la mirada y la llenen de luz. Y finalmente haz el delineado y agrega pestañas, para una mirada profunda.

Paso cuatro: ¡ilumina!

Chica maquillando a su papá mientras duerme

Realiza el contouring e ilumina los puntos importantes del rostro.

Paso final: haz resaltar los labios

Chica maquilló a su papá mientras dormía

Aplica labial en tono nude y resalta la barba con un poco de rímel para pestañas. Finalmente, ríe a carcajadas cuando él se vea al espejo.

Aquí está el video completo, así que disfrútalo

Fuente: Alimentación con Salud.