El hipo es un movimiento convulsivo del diafragma, que produce una respiración interrumpida y violenta y causa algún ruido. Cualquier que lo ha sufrido puede afirmar que es bastante incómodo y por ello, siempre buscamos una forma de acabar con él de una vez por todas. Por suerte parece que le hemos encontrado solución.

Di adiós al hipo para siempre

Pues parece que por fin se ha descubierto una técnica más que efectiva para terminar con él. El truco ha llegado de la mano de la conocida actriz Winona Ryder, que actualmente es una de las protagonistas de la serie Stranger Things. De hecho, han sido sus compañeros de reparto de esa serie los que han confesado el truco durante una entrevista.

El método Ryder: La nueva técnica para acabar con el molesto Hipo en unos segundos
Netflix

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp acudieron al programa El Hormiguero para hacer promoción de su nueva temporada. Fue allí cuando el presentador les preguntó sobre Ryder y su gran diferencia de edad, ya que ellos son apenas unos niños y la actriz lleva toda una vida en Hollywood.

El método Ryder: La nueva técnica para acabar con el molesto Hipo en unos segundos
Antena 3

Millie explicó que es bastante madre y que siempre que tienen un problema, como puede ser el hipo, les ayuda. Al parecer el truco es el siguiente:

“Tienes que pensar en acercar tus dedos muchísimo sin que se toquen, te concentras tanto en eso que se te quita”

El método Ryder: La nueva técnica para acabar con el molesto Hipo en unos segundos
Antena 3

El truco puede parecer una tontería, pero su compañero de reparto Noah le dio la razón y aseguró que el truco es más que efectivo. Parece que no sólo están aprendiendo cómo actuar de una gran actriz, sino también trucos de la vida diaria.

Ahora esperamos con impaciencia el estreno de la nueva temporada de Stranger Things, pero mientras damos las gracias a Winona Ryder por el truco para decir adiós al hipo.

¡Comparte este truco para acabar con el hipo con todos tus amigos!

Fuente Cuatro

 

El artículo El método Ryder: La nueva técnica para acabar con el molesto Hipo en unos segundos se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli