Al ver a 10 hombres adultos apretados en un espacio reducido y tocando instrumentos de juguete, lo primero que se te va a pasar por la cabeza es que estos varones aún no han madurado y siguen teniendo mentalidad de niños. Pero ya te adelantamos que la realidad es otra y la vas a poder comprobar en el siguiente vídeo.

Todos hemos visto por lo menos una de las actuaciones de Jimmy Fallon con alguno de sus muchos invitados; pero cuando el invitado era ni más ni menos que Ed Sheeran, la actuación tomo otro enfoque totalmente nuevo y sorprendente.

No sé qué tiene la canción de Sheeran “Shape of You”, pero es perfecta para este tipo de interpretación, y nunca me habría imaginado que fuera tan buena. Incluso si ignoras el talento de Fallon para la comedia, este es el vídeo que seguiré viendo durante mucho tiempo. Los instrumentos del aula de música nunca habían sonado tan bien.

Espero que te guste el vídeo que te traemos a continuación, es una interpretación fuera de lo común, que combina la magnífica canción de Sheeran con el talento para la comedia de Jimmy Fallon.

¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

La entrada Ed Sheeran y Jimmy Fallon interpretan ‘Shape Of You’ con instrumentos de juguete y te encantará cada segundo del vídeo se publicó primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli