Si te encantan las cosas dulces, y los sabores fuertes, como la miel y canela, entonces te encantará todo lo que puedes lograr con estos dos ingredientes. Hoy quiero enseñarte cuales son todos los beneficios de este par de ingredientes natural y todo lo que puedes obtener con ellos para salud.

Lo mejor es que ambos son deliciosos y puedes encontrarlos en casi cualquier lugar ya que son sumamente accesibles y baratos. Sin duda vale muchísimo la pena intentar sanar todas estas enfermedades con ellos. Si quieres saber cómo funciona y para que, lee hasta el final y toma nota.

Mostrar menos…

La canela es una de las especias más antiguas y la miel cuenta con una gran popularidad.

La combinación de la MIEL y la CANELA aparte de ser deliciosa, también se ha usado durante siglos en la medicina tradicional China. Ambos ingredientes cuentan con excelentes propiedades curativas.

¿Sabes que puedes curar con estos dos ingredientes?

Mejora el sistema inmunológico

El uso diario de estos productos fortalecen el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.

La gripe

La miel tiene un ingrediente natural que mata los virus y protege al organismo contra la gripe.

Pérdida de peso

Cuando hierves la miel y la canela en polvo en un vaso de agua y lo tomas cada mañana en ayunas, esto te permitirá bajar de peso progresivamente.

La artritis

Para combatir la artritis, coloca en un vaso de agua tibia dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Bébelo por la mañana y en la noche, esto calmar los dolores y puede combatir esta enfermedad de manera progresiva.

Infección en la vesícula

Si quieres combatir esta infección, coloca en un vaso de agua tibia dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Tómalo todos los días para destruir los microbios en la vesícula biliar.

Regula el colesterol

Cuando mezclas dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té, tus niveles de colesterol se reduce en un 10% en un plazo de dos horas.

Calma el frío

Si siempre tienes resfriados, toma una cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela durante tres días. Esto cura el resfriado, la tos crónica y la congestión nasal.

Dolor de estómago

La miel y la canela pueden curar el dolor de estómago. Tomarlos con regularidad para tratar los problemas de la úlcera.

El acné

Mezclar la miel con la canela en polvo y aplicarlo sobre el área afectada antes de ir a la cama te permitirá reducir notablemente las marcas de acné.

La pérdida de cabello

Quienes sufren de pérdida de cabello deben mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplique sobre el cuero cabelludo y mantenlo durante 15 minutos, luego retira y lava con normalidad.

Enfermedades del corazón

Si haces una pasta de miel y canela en polvo y comes durante el desayuno, verás como puedes reducir los niveles de colesterol en las arterias y así prevenir un ataque cardíaco.

El cáncer

Varios estudios han demostrado que la miel y la canela pueden resultar muy efectivos en el tratamiento de cáncer de estómago. Los pacientes que sufren esta enfermedad se les recomienda ingerir una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo todos los días durante 3 meses. De igual manera es bueno consultarlo con su médico de cabecera.

Remedio natural de miel y canela

Solo debes colocar la miel en una olla y se dejar que hierva, luego añadir la canela a la miel y esperar hasta que la mezcla espese, como el caramelo. Tome una cucharada antes de cada comida con el fin de obtener todos los beneficios de ambos.

FUENTE

The post Doctores No Tienen Explicación De Hervir Canela Y Miel: Rejuvenece La Vista, Cura La Artritis, Cáncer, Vesícula, Colesterol, Ayuda A Perder Peso Y Otras 10 Enfermedades Más… appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud