El caos se define como la alteración del orden, de tal forma que provoque confusión, es decir, nuestros armarios. No mientas, nos pasa a todos. Mantener el orden puede ser complicado y por ello agradecemos los inventos que nos facilitan la vida a diario sin que supongan grandes gastos.

Di adiós al caos de tu armario con este invento

Los zapatos son una de las cosas más difíciles de almacenar en casa. Primero por su forma, que los hace difíciles de aplicar, y segundo por el espacio que ocupan cuando intentamos mantenerlos ordenados.

Do Dung Thong Minh: El nuevo invento que pretende solucionar el caos de tu armario y duplicar el espacio

Esta tarea puede ser un caos y puede hacer que tu armario parezca completamente desordenado. Es por ello, que una compañía china se ha puesto manos a la obra y ha inventado lo que todos necesitábamos para acabar con dicho caos y respirar tranquilos al mirar a nuestro armario.

Con esta genial idea ahora sólo te hace falta una estantería o un poco de espacio dentro del armario para almacenar más zapatos en menos espacio. Una de las mejores cosas que tiene es que es muy económico ya que viene directamente desde China.

Do Dung Thong Minh: El nuevo invento que pretende solucionar el caos de tu armario y duplicar el espacio

La locura que se ha desatado por este invento es tal que ya están pidiendo a la compañía IKEA que fabrique algo parecido para venderlo en masa. ¿Lo harán? Sea como sea hay que admitir que la idea es genial y que ya no tendremos excusa para tener el armario echo un desastre.

Do Dung Thong Minh: El nuevo invento que pretende solucionar el caos de tu armario y duplicar el espacio

¿Lo mejor de todo? No sólo lo podrás tener muy ordenado, sino que al ocupar menos espacio, podrás comprarte muchos más pares. ¿No es genial?

¿A qué esperas para comprarlo? ¿Crees que es un buen invento o no sirve para nada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte este nuevo invento para ordenador tu armario con todos tus amigos!

Fuente Cosmopolitan 

El artículo Do Dung Thong Minh: El nuevo invento que pretende solucionar el caos de tu armario y duplicar el espacio se publicó primero en rolloid.


Fuente: rolli