Algunas vez, habías escuchado que el semen es bueno para la salud. Aunque te parezca algo extraño resulta que dos científicos austriacos han revolucionando con este nuevo descubrimiento, pues se trata del secreto de la eterna juventud, y lo puedes hallar en el semen de tu pareja.

Por esta razón, hoy conocerás más detalle acerca de este descubrimiento y como esta sustancia es capaz de preservar la juventud. Así que presta mucha atención a este artículo que te dejamos para que conozca este maravilloso secreto.

Mostrar Menos…

Semen para preservar la juventud

En ocasiones, estar saludable es una de las principales razones de millones de personas en todo el mundo. Pero, no solo consiste en alimentarse bien y mantener un rutina de ejercicios, ya que una vida sana también viene acompañada por el deseo de preservar una apariencia juvenil a lo largo del tiempo.

Por eso, veremos cómo estos dos austriacos llamados Frank Madeo y Tobia Eisenberg científicos de la Universidad Karl Franzen, situada en Granz, Austria.

Se embarcaron en una investigación destinada a descubrir el secreto de la eterna de la juventud, el cual llegaron a la conclusión que este parece radicar en el semen del hombre.

Resulta que el semen al parecer contiene una sustancia que a lo largo de los años ha sido buscada. Es una sustancia llamada espermidina, el cual permite reparar las células y previene el envejecimiento de las mismas.

Los científicos pudieron observar los resultados después de efectuar estudios en 6 países diferentes. Incluso la espermidina es capaz de supervisar episodios de ansiedad y depresión.

Sin embargo, esto no solo la espermidina se encuentra en el semen masculino, sino que puedes consumirla a través del germen de ciertos cereales, la soja y el pomelo, pero en pequeñas cantidades.

Además, la espermidina ha lanzado resultados positivos en el tratamiento de pacientes con Parkinson y Alzheimer.

“Realmente parece que hemos hallado el Santo Grial de la investigación sobre el proceso de envejecimiento. ¡Un verdadero hito en la historia de la humanidad”, son las palabras de Eisenberg.

FUENTE

The post Cuando Me Dijeron Que ESTO Pasaría En Mi Cuerpo Si Tragaba El Semen, No Podía Creerlo! Nunca Me Imagine Eso!! appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud