¿Te gustaría saber qué es lo que diferencia a una chica madura de una que no lo es? Bueno, es el momento indicado porque hoy queremos enseñarte cuáles son las actitudes más frecuentes que tienen las chicas maduras y todo lo que jamás harían con su pareja, ellas son diferentes y en sus actitudes lo podrás comprobar.

Sin duda, la madurez no es algo que tenga mucho que ver con la edad, hay personas muy jóvenes pero muy maduras, así como hay personas mayores y muy adultas que siguen pensando como niños. Sabemos que las relaciones de pareja no son fáciles, pero estar con una persona madura, lo hace más llevadero. Mira cuales son estas actitudes.

Mostrar menos…

Vivir no solo se trata de respirar

Vivir no solo se trata de respirar, levantarte y salir a cumplir tus obligaciones. Eso solo significa que existimos, sin embargo esto no le da ningún sentido a nuestra realidad. Por eso es necesario encontrar el equilibrio entre lo que deseamos y lo que estamos haciendo para conseguirlo.

El hecho de exigirle a un hombre que cumpla con nuestras expectativa

El hecho de exigirle a un hombre que cumpla con nuestras expectativa, que nos entregue partes de su vida o que nos resuelva la nuestra, no tiene que ver con amor o solidaridad, sino con una dependencia de inmadurez.

Las mujeres maduras no le exigen a un hombre cariño, nosotras simplemente decidimos qué y quién nos puede hacer felices, pero también quién ha dejado de hacernos sentir plenas.

Cosas Que Una Mujer Madura No Le Exige A Un Hombre En Una Relación

1. Ella nunca reclamará su amor a través de las redes sociales. Exigirle a una pareja que cambie su foto de perfil o nos dedique algún estado es verdaderamente inmaduro, eso no prueba absolutamente nada. Si él lo hace tómalo como un halago, si no, tu sabes que eso no afecta en absoluto su relación.

2. Ella no necesita que su hombre se convierta en una máquina de acero. Es bueno que ambos lleven un estilo de vida saludable, pero nunca le exigiría a su pareja que pase dos horas en el gimnasio solo verlo muy fuerte.

3. No intentara decidir sus amistades ni con quién debe relacionarse. Una persona racional no aceptaría perder el contacto con alguna amistad sólo porque su pareja se lo exige, por lo tanto ella tampoco lo exigiría.

4. Una fémina sabía no necesita ninguna “prueba” por parte de su pareja. Si la relación está basada en la confianza ella nunca le pediría que le muestre su celular o las contraseñas de sus cosas. Esto se considera un falta de respeto intolerable.

5. Ella nunca esperaría que él la mantenga. Si bien el apoyo económico es importante, no significa que uno tenga que depender completamente del otro. Un hombre no es sinónimo de un ingreso mensual. Eso solo demuestra la incapacidad para valerte por ti misma ademas de que esto te arrebata toda tu independencia.

6. Nunca le pedirá que deje su trabajo o actividades para pasar más tiempo con ella. Ella sabe diferenciar entre cantidad y calidad cuando se trata su pareja, ella no dejará de lado sus actividades o su profesión para enfocarse sólo en él. Así que tampoco intentará que él lo haga, ambos tienen su tiempo y su espacio.

7. Los planes a futuro y los compromisos en pareja son cuestiones que deben decidir entre los dos, por lo tanto una mujer madura se aseguraría de elegir como compañero de vida a alguien que compartiera sus sueños. Por ejemplo, cuando una mujer sabe que su pareja no cree en el matrimonio y ella decide aceptar esos términos, domina que no es válido exigirle que cambie de opinión de un momento a otro.

8. Para ella son importantes los valores verdaderos y no los superficiales, por lo tanto no le exige a su pareja que aparente algo que no es . Una mujer madura conoce todo de su pareja y por lo tanto se enamora de una persona real, no de alguien que aparenta algo que no es.

Algunas de las características que representan a una persona madura son, el respeto, la cordialidad, la paciencia y la empatía. Ella se aleja del drama y de las relaciones difíciles, es sensata y está dispuesta a encontrar el punto medio antes de llegar al conflicto.

FUENTE

The post Cosas Que Una Mujer Madura No Le Exige A Un Hombre En Una Relación Porque Ya No Lo Necesita. ¡Todas Deberían Ser Así! appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud