Emma Stone y Ryan Gosling son los protagonistas del momento gracias al gran éxito cinematográfico de la cinta La La Land: La ciudad de las estrellas. Una película en versión musical que no solo inspira amor y sueños. Sino también, moda en un universo a todo color. Blanca Suárez ha disfrutado como espectadora de esta bonita película de la que se ha enamorado también de su moda. De hecho, a través de su blog en Vogue lo ha destacado.

Blanca Suárez se Inspira en la Moda de La La Land

La moda en la película “La ciudad de las estrellas”

Blanca Suárez explica a este respecto: “Ya hemos hablado muchas veces de que las cosas siempre vuelven. Y hablando de moda más. Podemos sacar ideas de donde menos se lo espera uno… Inspirarnos en otras épocas ya pasadas o jugar a ser dioses que ven el futuro e imaginarnos cómo vestiremos dentro de años y años. Porque, ¿cuántas veces nos ha inspirado una película? En las ultimas semanas hay algún ejemplo súper claro”.

Blanca Suárez comenta su fascinación por el universo La La Land: “El otro día fui al cine a ver la esperada película y, entre muchas cosas, me volvió loca el vestuario. Cómo la figurinista integra la moda de los años 50 en Estados Unidos, tanto en él como en ella, en una historia narrada en nuestros días y cómo se integra a la perfección en la historia aportando un punto especial a las coreografías y en esos vuelos que se pegan los protagonistas. Estoy segura de que muchas, y yo la primera, nos inspiraremos en ella para construir nuestros looks. ¡Y he de decir que ellos también podrían inspirarse! Más de uno estaría increíble con ese rollo que lleva Ryan Gosling”. La La Land consigue proyectas las emociones agradables de un cuento de hadas incluso, a través de los colores de la ropa.

Blanca Suárez también elogia el vestudiario de la serie Lo que escondían sus ojos, serie que ella protagonizó: “Hace poco también me llamó mucho la atención la buenísima acogida y cómo llamo la atención el vestuario de una serie que se emitió en Tele 5, Lo que escondían sus ojos. En este caso se tocaron desde los años 40 hasta casi rozando los 60. En total, a lo largo de los 4 capítulos, hay hasta 60 cambios de vestuario diferentes de mi personaje”.

Sin duda, esto forma parte del trabajo de una actriz: “Cada uno iba con tocado, guantes, zapatos y todo tipo de complementos incluidos. Muchos de los trajes eran auténticos de esa época, auténticas joyas de arte traídas desde toda Europa, otros eran piezas especialmente confeccionadas para la serie como los trajes de baño, algunos tocados y sombreros y trajes, por supuesto. Versiones de trajes originales iconicos que el personaje llevó en su día de diseñadores espectaculares como Balenciaga”

Fuente: belleza para mujeres