El mundo en el que vivimos no es todo lo idílico que te gustaría; las guerras, por desgracia, existen y la carrera armamentista por conseguir lo último de lo último y tener ventaja frente al enemigo es una de las industrias ocultas más poderosas de nuestro planeta.

Hoy te traemos una colección de armas que cuesta creer que existan hoy en día ya que parecen sacadas de una película futurista.

10 armas que no creerás que son reales

1- Pistola de vómito

{keyword}
ifun

Te puedes imaginas cuál es el procedimiento, ¿no? Apunta, dispara, ¡Vómito! Esta arma desarrollada por el programa de investigación de US causa un violento vómito al oponente. Si eres el que la empuña, cuidado con las salpicaduras, mantén la distancia de seguridad.

2- Pistola zombie de Rusia

{keyword}
lolwot

En la carrera armamentista Rusia no podía quedarse atrás y según varios rumores se cree que esta desarrollando un arma que ataca directamente al sistema nervioso y al cerebro. Aún no se han visto prototipos pero esta pensada para hacer perder a los atacantes sus funciones cerebrales.

3- La radio del dolor

{keyword}
huffpost

Este tanque sin cañón es más peligroso de lo que podrías llegar a imaginar. Emite una onda de radio que produce un intenso dolor al enemigo. El objetivo es neutralizar al enemigo sin ninguna baja y ha sido desarrollado por los EEUU.

4- Arma pirata

{keyword}
lolwot

Esta radio emite ondas de sonido que se escuchan a una distancia de 300 metros. Los sonidos llegan a ser insoportables y se usa para amedrentar a los piratas en alta mar.

5- Pistola inteligente

{keyword}
netdna-ssl

La mayoría de las heridas por arma de fuego son producidas por accidente y la persona que dispara no suele ser la dueña de la misma. Este arma no se dispara a menos que la persona que la empuñe lleve su reloj inteligente a juego. Así se evita que a un policía le puedan quitar y disparar su arma.

6- Ruido mortal

{keyword}
hicomm

Este arma, al contrario de lo que su nombre puede hacerte pensar, no causa daño mortal. Emite una onda de sonido tan potente que el enemigo siente que ha recibido un disparo cuando en realidad está perfectamente bien.

7- Boli pistola

{keyword}
cgtrader

Directamente sacada de los estudios de James Bond, esta pistola oculta se considera aún un objeto de coleccionista y no se usa en el campo de batalla. No tienes nada que temer la próxima vez que te encuentres a alguien cargando con un boli.

8- Escopeta automática

{keyword}
blogspot

A diferencia de cualquier otra escopeta, esta es capaz de disparas más de 300 balas por minuto.

9- PHASR

{keyword}
ytimg

El sable láser que no aflige daño. Este arma produce un haz de luz que ciega al oponente y lo desorienta durante unos instantes.

10- Electro BAM

{keyword}
cnet

Dispara una descarga eléctrica que dejará frito a toda persona a su alcance.

¿Qué te han parecido estas armas del futuro? ¿Habías oído hablar de ellas?

Comparte esta espeluznante lista con tus amigos.

Fuente: emgn

La entrada Armas del futuro que te puedes encontrar hoy aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli